34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Extracción de riñón a paciente en estado crítico tras recibir una golpiza, resultó exitosa

En Moyobamba

Médicos del Hospital I Alto Mayo realizaron una operación de más de 3 horas para salvar la vida de un paciente del poblado de Roque, quien se encontraba cuatro días en la Unidad de Cuidados Críticos de Emergencia, con la que dieron una oportunidad más de seguir con su vida.

Se trata de Eved López Miranda, de 34 años de edad, quien fue traído de emergencia a las instalaciones del Hospital I Alto Mayo de Essalud, ubicado en el barrio de Zaragoza Moyobamba, a donde han llegado varios casos complejos, los médicos con mucha dedicación logran operaciones riesgosas.

La situación era crítica tras haber sufrido una fractura en la clavícula lado izquierdo, trama renal izquierda, anemia aguda por hematoma retroperitoneal y trauma vesical. Esto producto de una fuerte golpiza en la parte izquierda del riñón, manifestó el médico de turno del nosocomio.

Agregaron que, la operación se realizó desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Extrajeron el riñón izquierdo, se encontraba totalmente destrozado. El paciente ahora se encuentra estable, recibiendo las atenciones en el Hospital I Alto Mayo de EsSalud. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos