23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Barranco Tumino I se hunde por fuertes lluvias

En Moyobamba

El rellenado del barranco Tumino I, con inversión pública de al menos tres gestiones ediles de Moyobamba, ubicado por el jirón Alonso de Alvarado, se hunde a causa de la intensa lluvia que cae en la ciudad, además se formó una especie de represa a punto de inundar las casas cercanas.

Alberto Carlos Pérez, vecino del barrio, señaló que, la naturaleza está intentando recuperar su espacio que fue quitado por irresponsables que intentan apropiarse donde por años fue un barranco, sumado a la complicidad de las autoridades que permiten que las personas hagan lo que quieren en esta ciudad.

Agregó que, como era posible que una persona quiera comprar un barranco, hace más de 40 años atrás cuando los terrenos costaban tan baratos, más los presuntos compradores de estos espacios lo hicieron portando DNI, cuando se sabe que en esos años sólo había libreta electoral.

Se espera que, las autoridades en ejercicio, puedan cambiar esta actitud que lleva a personas de apropiarse de los espacios públicos, que en estos últimos años se está haciendo una mala costumbre, quien sabe cómo consiguen que sus documentos tengan validez.    Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos