20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, martes 07 de marzo 2023

* Siguen pasando los días y sin querer queriendo, como dice el Chavo del Ocho, estaremos ya en el tercer mes de este año, a unos cuantos días de los 100 días de tregua que tienen las nuevas autoridades municipales y Gobierno Regional, los que les nominamos, de verdad estamos a la expectativa de los trabajos que realizarán y que en época electoral ofrecieron, mientras tanto hay preocupación por las inminentes crecidas de los ríos que dejan huellas en la tranquilidad de los moradores que viven a orillas de estos ríos.

* Tal como lo anunciamos oportunamente, las Ligas Provinciales de Moyobamba, el Dorado y Lamas, por decisión prepotente de la Liga Departamental de Fútbol, estarían en cualquier momento siendo dejados de baja, esto debido a que los presidentes de estas provinciales no están de acuerdo con las decisiones dadas hace muchos años por la Departamental, como pueden ver amigos nuestro fútbol está pues lleno de irregularidades que tienen como resultado la incertidumbre y malas acciones, no sabemos hasta cuando ya pues van a solucionarse los problemas.

* Este loco, loco mundo futbolero: Resulta que la FPF está “respetando” la quita de 8 puntos de su Tribunal de Licencias al Sport Boys del Callao que dice la misma FPF no se puede aplicar por el Régimen Deportivo Excepcional, debido a que confía que los dirigentes del popular equipo del puerto cumplirán con sus compromisos establecidos, como se dan cuenta la FPF certifica lo que hace su Tribunal de Licencias, pero le desacredita, por eso decimos pues que en la FPF se hace lo que a ellos les da la gana.

* Ante la indiferencia mostrada por los dirigentes de los Clubes existentes en la Banda de Shilcayo, debido a que no tienen la respectiva confianza con la familia Siccha, varios jóvenes dirigentes, tienen la intencionalidad de para el año reactivar el fútbol en su distrito y vienen pidiendo los requisitos para hacer realidad esta idea, le pasamos el dato a la Presidenta de la Provincial y pueda de esta manera en su gestión que vuelva el fútbol en la Banda de Shilcayo de donde salieron varios equipos que participaron en la regional inclusive como el desaparecido Santos.

* Siguen las bajas en las Direcciones Técnicas de nuestros equipos “profesionales”, los dirigentes del FBC Melgar dieron a conocer a través de un Comunicado que Pablo Lavallén dejó de ser entrenador del equipo, lo reemplazará interinamente Marco Valencia, los dirigentes del equipo arequipeño tomaron esta decisión ante las cuatro derrotas consecutivas del equipo, manteniéndole en el sótano de la tabla de colocaciones.

* Nuestras “matadorcitas” de Sumak Selva siguen perdiendo sus partidos en la Liga Nacional de Voleibol, manteniendo en el último lugar de la tabla, esperamos que luchen para mantener la categoría y de no ser así, gracias por habernos dado la satisfacción de hacer sonar a nuestra ciudad y departamento a nivel nacional, no hay nada que increparle a Maxwell Bartra DT del equipo puesto que viene jugando con las muchachas formadas por él, el próximo partido será ante Alianza Lima.

* Ya que hablamos de Alianza Lima, por primera vez el equipo femenino de fútbol tendrán su noche blanquiazul, este acontecimiento se realizará el 15 del presente y estarán jugando con el equipo también femenino del Colo Colo de Chile, de esta manera las jugadoras se preparan para lograr el bicampeonato.

* Interesante resultó el pasado sábado la inauguración del llamado campeonato de fútbol “Champions League Madrugadores”, donde los familiares de los equipos participantes dieron el colorido respectivo, lo bueno de este campeonato es que los participantes mantienen una disciplina definida, esperamos que los encargados de las informaciones nos hagan llegar sus respectivas notas para gratuitamente darles a conocer en esta columnita.

* Recién ayer terminó la séptima fecha de la incompleta (por la serie de partidos suspendidos) Liga 1, lamentablemente nuestro representante Unión Comercio cayó 2 a 1 ante el Cusco FC, en tantro que en su reducto Deportivo Municipal cayó ante otro equipo cusqueño nos referimos al “Benjamín” Deportivo Cusco por 3 a 0. Ahora hay que esperar el choque del sábado ante Sport Huancayo a jugarse en nuestro primer escenario deportivo, sugerimos que las entradas no pasen de S/. 40.00.

* Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.


Texto de Imagen: Y este?, nada tiene que ver con algún jugador de verdad del Barcelona. Es nada menos y nada más que Enrique “Kike Glass” Escudero feliz por jugar por el “Barcelona” de la “Champions League Madrugadores”. Vale el entusiasmo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos