22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Yerba Fresca lanzó «La Puntita» y ya esta dadno que hablar a nivel nacional

Después de 3 meses de haber lanzado la canción “Dulce Miel”, la agrupación Yerba Fresca sigue produciendo éxitos, por lo que se vienen consolidando como una de las propuestas musicales más constantes de la ciudad de Tarapoto.

La banda ha venido trabajando rápidamente en una nueva producción y, como parte de ello, lanzó su último sencillo que se titula “LA PUNTITA”, que se encuentra en el género que ya nos tienen acostumbrados, “la Cumbia Lambada Rock”, combinando los sonidos de la guitarra rockera de Percy Abuelo y la voz amazónica de Carolina Arévalo, quien le pone el sello selvático a la melodía.

Hace algunos días lanzaron el video en sus redes sociales y ya tiene más de 200 mil reproducciones en menos de una semana, el track fue grabado en Tarapoto y en esta ocasión nos presentaron al majestuoso lugar turístico “Taytamaki”. La producción audiovisual está bajo la dirección de Reisser Cachay conocido videografo de la ciudad y tiene como contexto en la letra, a la habitual situación que pasan algunas relaciones amorosas.

La canción ya está sonando en las radios y canales de TV local, así como en las redes sociales y en todas las plataformas digitales, indicó Percy “Abuelo”, guitarrista y director del grupo, quien, además, aseguró que la agrupación lanzó la canción en todas las plataformas digitales. La sociedad yerbera agradece al público por el recibimiento que está teniendo la canción en los diferentes medios de comunicación local y regional.

Para ver el video pueden visitar la página oficial www.yerbafresca.com, además las redes sociales, en YouTube, y también pueden pedir en las radios y canales de televisión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos