23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vecinos de Morales siguen esperando la intervención de las autoridades para clausurar discotecas

Desde la quincena de febrero, tres discotecas de Morales funcionan sin autorización municipal.

Para ayer miércoles estaba previsto que el Área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Morales iba a clausurar las discotecas que vienen funcionando sin licencia municipal y sin barrera de sonido, situación que afecta a los vecinos, sin embargo, hasta el momento siguen las autoridades vienen coordinando detalles para proceder de acuerdo a sus competencias.

El pasado 28 de febrero los vecinos afectados se reunieron con las autoridades municipales del distrito de Morales y acordaron buscar una solución inmediata para que se ejecute la clausura en el menor tiempo posible, porque ellos plazos siguen avanzando y si no actúan a tiempo, los moradores afectados denunciaron en los próximos días por omisión de funciones.

En opinión del abogado Otman Barrera López, asesor legal de los vecinos, ya no hay motivo para seguir aplazando la intervención de las autoridades, ya que en gestiones anteriores también manifestaron que iban a actuar de manera inmediata, sin embargo, culminó sus periodos y nunca hicieron nada para devolver la tranquilidad a las familias que viven cerca a esos centros nocturnos.

El dos de febrero, los vecinos afectados denunciaron a un ex funcionario del distrito de Morales, por otorgar supuestamente autorizaciones a las dos discotecas para que funcionen a pesar de no tener acústicas y licencia de funcionamiento. Hasta el momento se desconoce que es lo que falta para que los fiscalizadores de Morales actúen de acuerdo a ley.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos