22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Más de 200 padres de familia buscan vacantes extemporáneas para sus hijos

En las instituciones educativas no hay vacantes, autoridades educativas buscan soluciones.

Desesperados se encuentran decenas de padres de familia, quienes ayer por la mañana llegaron hasta la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, en busca de vacantes extemporánea para sus hijos, situación que les preocupa ya que el día lunes se inician las labores escolares.

Alicia Agüero, es una madre de familia que vino de la sierra de La Libertad y busca una vacante para su hijo que pasa al segundo año de secundaria y hasta el momento no encuentra cupo. El mismo caso tiene una joven de nombre Estefany García, quien llegó de Lima a vivir en Tarapoto y teme que su hijo se quede sin estudiar.

Los padres de familia que buscan vacantes en su gran mayoría son migrantes; el profesor Alfonso Ríos, funcionario de la Ugel San Martín informó que vienen gestionando vacantes, aseguró que ningún niño se quedará sin estudiar, eso es un compromiso de las autoridades. Para este viernes fueron citados los padres de familia para conocer que solución les darán los funcionarios de la Ugel San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos