31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, viernes 10 de marzo 2023

* Siguiendo con nuestra chamba, a prácticamente 24 horas del partido a jugarse desde las 13 horas del sábado en nuestro primer escenario deportivo entre UNION COMERCIO Vs. SPORT HUANCAYO, habiéndose cerrado ya el libro de pases a nivel nacional y donde algunos jugadores de experiencia son anunciados como flamantes contrataciones tanto en los equipos de la Liga 1 y Liga 2, con la desilusión del PSG de haber nuevamente quedado fuera de la Champions League motivando martirio en sus dirigentes e hinchas, viendo el posible acercamiento entre los dirigentes de los clubes “rebeldes” y FPF sobre las transmisiones en la TV, aquí estamos amigos listos y preparados para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber.

* Esa de la convocatoria que dio a conocer el “Cabezón” Reynoso es así de simple un engaña muchachos, esto debido a que definitivamente siempre será considerados los que militan en el extranjero, para muestra un botón han sido “seleccionados” como goleros Carvallo y Cáceda, sabiendo que el indiscutible titular Pedro Gallese, igual sucede en la defensa donde los titulares laterales son Advíncula y Trauco, es decir siempre estarán en el once titular los “extranjeros”, los nacionales llamados servirán solo para soñar ser algún día ser titulares.

* Recién el miércoles pasado se completó la tercera fecha del fútbol moyobambino con los siguientes resultados: DEPORTIVO PESQUERO 2 – 2 SANGRE AZUL y UNION MOYOBAMBA 2 – 1 ESTUDIANTES DE INGENIERIA, completada esta tercera fecha la tabla de colocaciones quedó así:
1.- A D T 09
2.- UNION MOYOB. 09
3.- ESTUD. INGENIERIA 06
4.- SANGRE AZUL 04
5.- SAN LORENZO 03
6.- D. PESQUERO 02
7.- PEDAGOGICO 01
8.- A L F A 00
9.- ACAD. ALTO MAYO 00

* Del mismo modo de acuerdo a las informaciones que nos dio el presidente de la Liga Distrital de Saposoa, los partidos suspendidos del domingo pasado se jugarán recién el viernes 6 de abril, aprovechando la Semana Santa.

* La CONMEBOL, en uso de sus atribuciones y como organizadora de la Libertadores y Sudamericana está informando que la final de la Copa Libertadores se jugará el 11 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro, en tanto que la final de la Copa Sudamericana se jugará en Montevideo estadio Centenario el 28 de octubre. De esta manera la CONMEBOL tiene ya definido las sedes de las finales que como todos sabemos es un solo partido.

* Luego de ir perdiendo por la mínima diferencia, volteando el escore el CESAR VALLEJO le ganó 3 a 1 al DEPORTIVO BINACIONAL, obteniendo de esta manera su clasificación a la Fase de Grupos, ayer con el partido jugado entre UNIVERSITARIO Vs. CIENCIANO, se debe conocer ya al siguiente equipo peruano que estará en la fase de grupos, cualesquiera que sea debemos alentarlos ya que aunque no seamos sus hinchas representarán a nuestro Perú.

* La Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, viene anunciando amigos la organización, como el año pasado de “Creciendo con el Fútbol” donde participarán equipos de las categorías Sub 6, 8, 10 y 12 años, para el efecto los interesados en hacer participar a sus equipitos deben realizar sus inscripciones en el local de la liga, indicándoles que deben haber como mínimo 12 equipos para poder hacer el campeonato, lo bueno es que nos informaron de que en otros distritos también hay la intencionalidad de hacer este certamen deportivo.

* Aprovechando el cierre del libro de pases que fue el pasado 8, varios clubes tanto de la Liga 1 como de la 2, realizaron sus respectivas contrataciones, no de jovenzuelos, sino de “vejestorios” jugadores, por ejemplo se anuncia la contratación del Wilmer “Zorrito” Aguirre por el Deportivo Garcilaso, así como de Minzun Quina por el Deportivo Binacional, del mismo modo Cruzado y otros se van a la Liga 2.

* Hasta aquí mi KARICIA, esperando que Cristal gane esta noche en Argentina a Huracán en el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores, me despido hasta mañana sui Dios así lo permite, chao.


Texto de Imagen: Así viven con inusitada expectativa los aficionados del fútbol en San José de Sisa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos