24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

El “Pirata” Hernán Barcos jugador de Alianza Lima entrega computadoras a colegio de Soritor

Otra muestra de solidaridad digna de imitar

Hernán Barcos, jugador referente del Club Alianza Lima, estuvo en el distrito de Soritor, para realizar la donación de computadoras a la apertura del taller de arte para alumnos de la Institución Educativa 00937 David Bocanegra Vásquez; desprendimiento que es reconocido y valorado por la población y los padres de familia, viniendo de un jugador extranjero que ha demostrado un vez más su solidaridad con las personas humildes y en este caso en bien de nuestros estudiantes, señaló, Herminio Montenegro, alcalde de Soritor.

Hernán Barcos, jugador aliancista, manifestó sentirse feliz de estar en la ciudad de Moyobamba para realizar la donación de unas computadoras y la apertura del taller de arte en la institución educativa de Soritor.

En tanto, Ernesto Peña Robalino, alcalde de Moyobamba, manifestó “este acto es digno de imitar, cuando un jugador extranjero con un enorme corazón para los niños y niñas que necesitan de estos equipos de cómputo, esperamos que para los jugadores nacionales este sea un acto digno de imitar y ayudar a otros colegios en las zonas rurales del país” dijo.

Agregó que, “si todas las personas o empresas privadas que tienen algo para compartir como acto de desprendimiento realizaran acciones como esta, tendríamos una sociedad más unida y solidaria para salir adelante” dijo Peña Robalino.

El “Pirata” como es conocido en el ambiente futbolístico tiene otra faceta relacionada a las obras sociales y ayuda a las personas más vulnerables, en la actualidad es el vocero de la ONG AMA Perú, la cual se dedica a luchar contra la pobreza y desigualdad en nuestro país.

“Con una destacada trayectoria, pero sobre todo con una gran calidad humana y valores sociales, el ‘Pirata’ se suma a nuestra ONG para ayudarnos a vencer la pobreza y desigualdad en todos los rincones del país a través del deporte”, escribió la organización en sus redes sociales. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos