24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, miércoles 15 de marzo 2023

*** Como siempre debidamente peinadito, aquí estamos para como siempre darles a conocer las informaciones que suceden diariamente y nosotros los contamos para que estén al día puesto que siendo el fútbol el deporte de las grandes mayorías, pues a excepción de otras disciplinas, el fútbol como tal concita expectativa.

*** Bueno en los partidos de visita que realizará nuestro representante Unión Comercio, primero ante el Cienciano y la próxima semana al Deportivo Municipal, su DT Oropesa dice que tratará de sumar puntos y dejar ese “maleficio” que hasta el momento tiene el elenco sanmartinense al jugar de visitante, ya aumentó a dos goles su triunfo en nuestra ciudad y esperamos que ahora como piensa su entrenador logremos puntos de visitante.

*** De acuerdo a informaciones que llegan desde Buenos Aires-Argentina, los hinchas del Vélez, ovacionaron al nuevo DT del equipo Ricardo “Tigre” Gareca que finalmente encontró trabajo en el club donde justamente se hizo más conocido como entrenador, a buena hora y esperamos que Gareca muestre su capacidad como lo hizo en la Selección.

*** Por estar realizando una buena campaña el “Benjamín” en la Liga 1 y último campeón de la Copa Perú Deportivo Garcilaso es, aunque no quieran los colegas capitalinos, resaltado por su buena campaña que está realizando, manteniéndose de esta manera en el primer lugar de la tabla de colocaciones, esperamos, como provinciano, que el equipo del Deportivo Garcilaso, siga obteniendo puntos para mantener esa envidiable ubicación en la tabla de colocaciones.

*** Hoy en San José de Sisa debe estar recién completándose la suspendida fecha por la lluvia del domingo, se debe completar loe minutos que faltan del partido entre Defensor Maray y Real Ishichihui, en tanto que Santa Cruz Vs. Atlético Dorado, completarán la fecha respectiva.

*** Hablando de la verdadera Champions League, ayer se clasificaron dos más a los cuartos de final, nos referimos al Manchester City que le “canasteó” por 7 a 0 al Leipzing, en tanto que al empatar sin abrir el marcador y haber ganado 1 a 0 en la ida, el equipo de Inter está en los cuartos, hoy se completa la llave con los partidos entre Real Madrid Vs. Liverpool Y Nápoli Vs. Frankfurt.

*** Preocupa la recaudación que se viene dando en nuestro campeonato, en la tercera fecha jugado en Cacatachi los equipos recibieron la mísera suma de S/. 102.00, justificable creo porque hay equipos que no marcan la diferencia, en simples palabras no crean expectativas, además el campo de Cacatachi no tiene las garantías necesarias para asegurar buenas recaudaciones, jugada tres fechas los equipos solo han recibido S/. 639.65.00 que sencillamente no sirve podríamos decir para nada.

*** El argentino Mario Soso, vuelve a nuestro país para tomar la DT del FBC Melgar de Arequipa que está, parece mentira, pero es cierto, en el último lugar de loa tabla, de esta manera el equipo mistiano debe, mismo Universitario mejorar su accionar en las próximas fechas de esta Liga 1.

*** Ya que hablamos de la Liga 1, vamos con los partidos a jugarse este finde semana por la novena fecha: viernes 17 SPORT BOYS Vs. DEPORTIVO GARCILASO.  Sábado 18 ALIANZA ATLETIO SULLANA Vs. DEPORTIVO CANTOLOA, UTC Vs. FBC MELGAR, CIENCVIANO Vs. UNION COMERCIO y UNIVERSITARIO Vs. ADT. El domingo 19 CESAR VALLEJO Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, SPORTING CTRISTAL Vs. ATLETICO GRAU y SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA LIMA. El lunes 20 CUSCO FC Vs. CARLOS A. MANUCCI.

*** Para esta noche está prevista, por primera vez, la presentación de las Jugadoras del Alianza Lima a realizarse en el Estadio Matute, luego de esta presentación, el equipo femenino estará jugando un amistoso con el Colo Colo de Chile.

*** Con 14 equipos la Liga Femenina de Fútbol comenzará el 1° de abril el respectivo campeonato de este año, en los próximos días debe estar confeccionándose el fixture, haciendo mención de que los equipos de Defensores de Llucán de Cajamarca, FBC Melgar de Arequipa y Sporting Victoria de Iquitos, también como nuevas ascendidas estarán participando este año en el campeonato.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios quiere mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos