22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Maja regalando sonrisas

Un vendaval ibérico llegó a nuestra ciudad trayéndonos alegría y sonrisas a quien más lo necesita, ella es María Jesús Ainsa Esteban más conocida como MAJA.

Por mucho tiempo, San Martín ha albergado a MAJA, quien de manera silenciosa estuvo trabajando siempre de lado de los más humildes y necesitados desde Sauce.
Allí, montó una casa albergue para niñas, ayudándolas con su educación y preparándolas para la vida, de esto ya hace 14 años, posteriormente lo transformó en un hermoso Hotel boutique a orillas de la Laguna Azul, todo un paraíso para recibir a turistas del Perú y de todo el mundo.

Su sueño más grande en la vida fue llegar a protagonizar alguna vez una película, pero entre su trabajo y sus labores sociales ese sueño cada día se hizo más largo. En lo que jamás desistió fue en entregar su vida en ayudar.

Por azares del destino ingresó a la pantalla chica en un canal de televisión, con un programa dirigido a las mujeres y ayudarlas a empoderarse, para que no dependan de nadie y salgan adelante por sí mismas.

Este programa maduró y llegó a la capital para generar más contenido para su programa en Tarapoto, ahí se dio cuenta que la solución que tanto buscaba para brindar ayuda, era crear un nuevo programa, un nuevo formato y esta vez sería a nivel nacional. WILLAX televisión le abrió las puertas a ella y su equipo para mostrar al mundo las necesidades que se viven en nuestra ciudad y en el Perú entero.

Hoy desarrolla su programa desde Tarapoto, tratando de dar soluciones a los más necesitados.
MAJA REGALANDO SONRISAS, realizó un Mega evento el sábado 11 de marzo en las instalaciones de Centro Turístico El Mirador Del Amor con artistas de la región de todo tipo, cantantes, músicos, bandas de rock y folclore, danzas típicas, payasos, etc. para brindar una ayuda social a una joven Mariolith que fue víctima de un intento de feminicidio por parte de su pareja, dejándola casi parapléjica con varios meses de gestación, abandonándola a su suerte con dos criaturas bajo el brazo, sin siquiera pasarle alimentos.

Todos los artistas se pusieron la camiseta a solo llamado de Majita, para colaborar con este evento a su favor. Los artistas que acudieron a su llamado fueron: Orquesta De Parranda, Mauricio Mesta, Lapicito Show, Grupo de Rock Stampados, Rosita Pérez, Sangre Azul, Banda de Rock Crepúsculo, Irma Carbajal, Banda de Rock Angelz, Yerba fresca, Cheryl López y Jorge Saxofonista.

Y la gran población sanmartinense que acudió al llamado, todos asistieron en ayuda de su llamado, el evento fue trasmitido por NOVA TV canal 9 de TvSam y a nivel nacional se trasmitirá a través de su programa por WILLAX TV. Ella nos dio un gran mensaje, que cuando uno se propone ayudar todo es posible. Gracias Majita por regalarnos tu sonrisa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos