32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

ODECMA San Martín realiza acciones de control a jueces y trabajadores

Jefe de la ODECMA verifica asistencia de jueces y trabajadores en Sede Judicial de Tarapoto

El jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de San Martín (ODECMA-SM), Mario Gilmer Cuentas Zúñiga, realizó el viernes 17 de marzo una visita a diversos órganos jurisdiccionales para verificar la asistencia, permanencia y puntualidad de los jueces y servidores judiciales.
La visita se realizó conjuntamente con el personal de la Unidad Desconcentrada de Defensoría del Usuario Judicial. Las acciones de control se desarrollaron en la sede judicial ubicado en el Jr. Martínez de Compagñon N 933-Tarapoto.

La ODECMA precisó que este tipo de visitas se realizarán en diversas provincias de la región como parte de su política preventiva y continuará desarrollándose en todo el distrito judicial de San Martín.

ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES SE RESUELVEN CON PRONTITUD

En el transcurso de la visita el jefe de la ODECMA constató la atención preferencial a una persona de 90 años de edad, esta atención lo realizó la magistrada Mónica Eleana Pomajambo Zambrano, jueza del Segundo Juzgado Civil de Tarapoto, garantizando así los derechos fundamentales y celeridad procesal de la persona adulta mayor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos