23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Copa Perú registró la mayor goleada de su historia: equipo de Chiclayo ganó 22-0 a su rival

El conjunto de Fabrinox F. C pudo ganar a por 22-0 a su similar de África Gol en la Primera División de la Liga Victoriana.

Tremenda repercusión es la que se ha dado en la Copa Perú, ya que el club Fabrinox F.C ha conseguido golear por 22-0 a África Gol en la fecha 2 de la Primera División de la Liga Victoriana, resultado que ha causado sorpresa en todos los seguidores del ‘Fútbol Macho’.

Dicho partido se disputó este último domingo 19 de marzo, por lo que, desde que terminó el primer tiempo, se hacía pensar que iba llegar un resultado demasiado abultado, dado que terminó con un 18-0.

Por esa razón, en el complemento los de Fabrinox no tuvieron piedad y siguieron aumentando el marcador hasta llegar a las 22 anotaciones, resultado que sorprendió a todos los asistentes del partido

Y una vez que acabó el partido, las redes sociales explotaron y empezaron a hacer tremendas burlas respecto al resultado, es más, muchos decían que «fue un marcador ajustado».

Fabrinox F.C. en la historia de Copa Perú

Cabe recalcar que este resultado se ha posicionado como la goleada más abultada en la historia de la Copa Perú, incluso ha superado a la que se dio en el año 2010 cuando Unión Mirave venció por 20-0 a Defensor Talaca por la Liga Distrital de Fútbol de Ilabaya. Fuente: Libero

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos