21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sujetos armados asaltan empresa avícola y se llevan más de 4 mil soles

En La Banda de Shilcayo

Fueron dos delincuentes que llegan en una motocicleta y uno de ellos tras hacerse pasar como cliente, saca un arma y se lleva la venta del día.

Ayer al mediodía se registró un asalto a mano armada en el local de una empresa avícola ubicada en el distrito de La Banda de Shilcayo, los delincuentes se llevaron todo el dinero, producto de la venta del día y no les importó actuar de manera violenta frente a una cliente que estaba acompañada de su menor hija. Personal del Serenazgo de esa jurisdicción, tras tomar conocimiento del hecho se constituyeron al lugar del atraco, sin embargo, los malhechores huyeron con rumbo desconocido.

El asalto se produjo en la cuadra cuatro del jirón Simón Bolívar, en uno de los locales de la empresa avícola La Campiña, de donde se llevaron 4200 soles, que estaba en caja, producto de la venta del día. Viorica Rojas del Águila, trabajadora del local quedó presa de una crisis nerviosa y nada pudo hacer para evitar el atraco. Un vecino de la zona al percatarse del hecho delictivo, comunicó el hecho a los serenos, quienes llegaron al lugar para apoyar a la víctima.

Según las cámaras de videovigilancia, fueron dos sujetos que llegaron en una motocicleta, uno de ellos baja y al ingresar al local se hace pasar como cliente y pide que le vendan una botella de agua mineral y el delincuente al ver que estaba sola con una compradora, opta por cometer el atraco sin mayores inconvenientes y luego huye con su cómplice sin dejar rastro alguno.

Los serenos de La Banda de Shilcayo trasladaron a la joven trabajadora de la empresa avícola y la trasladaron a la dependencia policial para denunciar el hecho. Al cierre del presente informe, los delincuentes no fueron identificados ni capturados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos