22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Anuncian denuncia penal contra el alcalde de Morales y funcionarios que resulten responsables

A pesar de no tener sistema acústico para atender al público tal como lo ofreció su administrador, discoteca Anaconda volvió a atender.

Los vecinos de la discoteca Anaconda de Morales se sienten indignados con las autoridades de la Municipalidad Distrital de Morales, ya que se considerados burlados con la última intervención que hicieron a ese centro de diversiones, porque según ellos, volvieron a atender el sábado, sin que hasta el momento hayan instalado su sistema acústico, tal como lo ofrecieron hace nos días.

Ante esta situación, los vecinos afectados acordaron denunciar penalmente al alcalde de Morales Rufino Pinedo Meléndez y contra los funcionarios que resulten responsables, ya que existen muchos hechos que ellos estarían haciendo pasar por alto, entre ellas las multas por desacato a la autoridad, reincidencia y permitir que funcionen sin autorización municipal.

El vecino Luis Enrique López Morey, con sus propios recursos se compró un decibelímetro y ayer durante varias horas midió el fuerte ruido que ocasiona la discoteca y puede demostrar que, desde una cuadra de ese centro nocturno, llegó a medir más de 68 decibeles que está por encima de lo permitido, es por ello que junto a las demás familias afectadas están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

“Agotamos todo tipo de diálogo, no vamos a permitir más burla hacia nosotros, es por ello que, junto a nuestro abogado, vamos a denunciar penalmente al alcalde y contra sus funcionarios que resulten responsables, tenemos todos los elementos que nos van a favorecer en nuestra acción legal” manifestó López Morey. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos