22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Encuentran cadáver de obrero que murió en extrañas circunstancias a orillas del río Cumbaza

El cuerpo presenta algunos orificios, es por ello que la Policía Nacional no descarta un posible crimen. Familiares exigen justicia.

Un obrero de construcción civil fue encontrado sin vida a orillas del río Cumbaza, cerca del asentamiento humano Esperanza del Río Cumbaza, parte baja de Tarapoto. La causa de la muerte es materia de investigación, sin embargo, los orificios que fue encontrado en el cuerpo, evidencia que puso ser asesinado el domingo, ya que fue la última que lo vieron con vida.

Se trata de Winston Tuanama Tuanama de 45 años de edad, natural de la provincia de El Dorado, cuyo cuerpo fue encontrado en posesión decúbito dorsal y los gallinazos le estaban comiendo los ojos, a pesar de ello fue identificado por sus familiares, quienes exigen que este caso sea investigado para conocer que fue lo que pasó.

Fue un morador de la zona quien encontró el cuerpo cuando se dirigía a su chacra, de inmediato se comunicó a la central del Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes al verificar la información solicitaron la presencia de los representantes del Ministerio Público, para las diligencias de levantamiento del cadáver. Decenas de moradores de la zona se hicieron presentes.

El fiscal de turno Aldo Pereda Vásquez, manifestó que tienen que practicarle la necropsia de ley para verificar si fue asesinado con impactos de bala, ya que los orificios en el cuerpo hace suponer esa hipótesis, es por ello que solicitó la presencia de los peritos de criminalística para que recojan evidencias en el lugar.

Los familiares de Winston Tuanama indicaron que lo vieron por última vez el domingo cerca del mediodía, deja en la orfandad a dos hijos y en la zona nadie vio algo extraño y les parece raro que uno de sus vecinos muera en extrañas circunstancias. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos