29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Capturan a dos hermanos acusados por violencia familiar

En Moyobamba

Capturan a dos hermanos acusados de violencia familiar, durante un operativo por efectivos de la División Policial de Moyobamba, por la presunta implicancia en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones contra las mujeres o integrantes del grupo familiar.

Los hermanos fueron identificados como Giancarlo Iván Quevedo Vigo (23) y Alexander Quevedo Vigo (28), quienes habrían agredido a una mujer de 61 años de edad, quien sería su progenitora, la intervención de los dos agresores se realizó con estrategia por los efectivos policiales.

Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano La Primavera en la ciudad de Moyobamba, donde fueron intervenidos los dos hermanos, para después ser conducidos a la comisaría de Uchuglla, para las investigaciones con el conocimiento del representante del Ministerio Público.

De su parte un vecino de la zona manifestó que, los últimos años se estan dando con frecuencias estos hechos lamentables. Las autoridades tienen que accionar con estrategias desde la escuela para frenar estos actos de violencia que lamentablemente tiene su origen en la familia. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos