23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Después de 15 días, abastecen con agua a vecinos de Santa Elena

En Tarapoto

Vecinos afectados solicitaron apoyo a la Sunass para ser abastecidos.

Vecinos del sector Santa Elena de Tarapoto, luego de estar quince días sin servicio de agua potable, ayer por la mañana llegó un camión cisterna de EMAPA San Martín para abastecerles, los moradores afectados se mostraron contentos, pero exigen que ese problema sea resuelto lo más pronto posible, ya que no tienen un lugar cercano de donde sacar agua.

Lelis Sangama Sinarahua una de las vecinas afectadas, manifestó que solicitaron apoyo de los supervisores de Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), para que por intermedio de ellos puedan acceder a los camiones cisternas que tanto exigieron sin resultado alguno.

Ante esta situación, personal de la Sunass llegó al lugar a verificar la entrega de agua en camiones cisternas, también están verificando los trabajos que realiza EMAPA San Martín para buscar una solución al problema, así lo manifestó Jean Carlos Soria, especialista de ese organismo fiscalizador.

Son cerca de 110 familias que equivale a 300 habitantes aproximadamente que se están viendo afectadas con el desabastecimiento de agua potable en Santa Elena, quienes están indignados por estar desabastecidos durante dos semanas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos