33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, miércoles 22 de marzo 2023

*** Siempre presente, aquí estamos para deleite de nuestra fanaticada y por su puesto para todos los que a diario nos leen, con las últimas del quehacer deportivo habidos y por haber, viviendo ya lo que nos espera en la fecha FIFA cuando la Selección del continuismo de Gareca, reemplazado ahora por el “Cabezón” Reinoso que mantiene a los de siempre, así que no esperamos novedades en el accionar de los considerados para los partidos amistosos ante Alemania y Marruecos.

*** Preocupa a los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol y por ende a los dirigentes de loas clubes que vienen participando en la fase distrital de la Copa Perú las bajas recaudaciones que se vienen dando en el presente campeonato, en la fecha cuarta por ejemplo, de acuerdo a informaciones que tenemos, le tocó a cada equipo la mísera suma de S/. 62.00 esto pese a jugar en el Estadio Mu7icipal, todos los equipos que participan en el campeonato tienen compromisos con sus futbolistas “amateur” y con las recaudaciones que se vienen dando no cubren o solucionan sus ofrecimientos, la quinta fecha, que también debe jugarse en el Estadio Municipal debe por lo menos llegar la recaudación a 500.00 para cada club, eso esperamos.

*** Ya que hablamos de nuestro campeonato casero, aquí los partidos que deben estar jugándose por la quinta fecha: UNIVERSIDAD NACIONAL Vs. JOVENES EN ACCION, REAL PALMERA Vs. NUEVO UNION TARAPOTO y SHUTA BOYS Vs. TARAPOTO CITY, este último concita expectativa por lo que podríamos certificar la presencia del respetable.

*** Este domingo 26, se estará iniciando la denominada liguilla del fútbol juanguerrino con los siguientes encuentros: A las 2.00 p.m. H & G FC Vs. RICARDO PALMA que en la primera fase del campeonato empataron 2 a 2, a las 4.0’0 p.m. COLEGIO JUANGUERRA Vs. ENRIQUE CASARETTO, EN LA PRIMERAPARTE DEL CAMPEONATO EL EQUIPO “Colegial” le goleó 5 a 0 a los del Casaretto que buscará la revancha.

*** Anoche, como siempre, se reunieron los organizadores y delegados de los 18 equipos que deben estar participando desde este domingo26 en el campeonato máster de fútbol, en nuestras próximas ediciones, estaremos dando a conocer como y en que campos deportivos se escenificarán los partidos de la primera fecha, de esta manera nuevamente los “viejitos” como cariñosamente llamamos a los jugadores participantes, tendrán la oportunidad de demostrar sus innatas cualidades, aunque gorditos pero interesantes deseos de hacer lo que saben con la redondita.

*** Vamos con los resultados de los partidos jugados en domingo pasado por la quinta fecha en Bellavista: HECTOR CHUMPITAZ 4 – 2 DEFENSOR HUALLAGA, FLORIDA 1 – 4 TINGO DE SAPOSOA, CIMAC 8 – 1 DEFENSOR LIMON y DEFENSOR CONSUELO 4 – 2 DEPORTIVO LIMON. Así está la tabla de co9loaciones:

1.- TINGO DE SAPOSOA 13

2.- H. CHUMPITAZ 10

3.- DEF. CONSUELO 10

4.- CIMAC 09

5.- FLORIDA 07

6.- DEPORTIVO LIMON 04

7.- DEF. HUALLAGA 04

8.- DEFENSOR LIMON 01

*** Vamos con los partidos a jugarse en la reprogramada primera fecha de la Liga 1: Viernes 24 UNIVERSITARIO Vs. CIENCIANO, el sábado 26 SPORTING CRISTAL Vs. DEPORTIVO CANTOLAO y CESAR VALLEJO Vs. SPORT HUANCAYO, el domingo 26 DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. UNION COMERCIO, ATLETICO GRAU Vs. ALIANZA LIMA, ADT Vs. FBC MELGAR, SPORT BOYS Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA y GARCILASO Vs. CARLOS A. MANUCCI, el lunes 27 UTC Vs. CUSCO FC.

*** Bueno, pese a darse íntegras en defensas de los colores de San Martín SUMAK SELVA volvió a caer, esta vez nuevamente ante el sexteto de SOAN por 3 sets a 2, hoy deben despedirse de la Liga Superior de Voleibol y que sea ojala con un triunfo que le daría ciertas posibilidades todavía, ya lo dijimos Maxwell Bartra pese a los resultados adversos dio nombre a nuestro Departamento.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios quiere mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos