24.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 1, 2024

21 de Marzo: Verdadero Inicio del Año (Ahora con Plutón en Aquarius…)

Como ya es de público conocimiento, el 21 de marzo viene a ser el verdadero inicio del año, pues tiene en cuenta primordialmente a la ciencia y su objetividad astronómica, ecológica y cosmobiológica, más allá de concepciones culturales, religiosas y subjetivas (como los calendarios cristiano-gregoriano, judío, chino, mahometano, etc.). Ello actualiza nuevamente la necesidad de impulsar la UNIDAD mundial de las concepciones en esa MORAL UNIVERSAL que postulan el Dr. Raynaud de la Ferrière y el Dr. David Juan Ferriz Olivares (ver: www.magnanet.org) es decir, una moral con nuevos conceptos, más susceptibles de ser universalmente aceptados debido a su objetividad.

Estos PROFUNDOS CAMBIOS EN EL PENSAMIENTO MUNDIAL van a ser positiva e intensamente potenciados con la flamante entrada, este 23 de marzo, de Plutón en Acuario. A ese respecto lo indican nuestros Queridos Maestros Ven. Sat Arhats Contadora María Nilda Cerf Arbulú y Matemático José Miguel Esborronda Andrade: “Plutón ingresará al signo de Acuario el veintitrés de marzo, con lo cual su gigantesca fuerza renovadora estará durante veinte años guiada por la sabiduría de El Aguador para liberarnos definitivamente de la separatividad hacia nuevas maneras de vivir bajo los principios de Tolerancia, Verdad y Paz. Pero esto depende de nuestra participación consciente (…) comprender cómo nuestra voluntad se puede sincronizar con el Cosmos.”

Como bien lo explicaron Ellos en su última conferencia desde Caracas (este 21 de marzo): después de haber pasado durante casi veinte años por el signo de capricornio en que Plutón, con su característica de “gigantesca fuerza renovadora” (como los volcanes que lo simbolizan) se encargó de hacer tambalear y propiciar la caída de todas las grandes ESTRUCTURAS Y CIMIENTOS DE NUESTRA CIVILIZACIÓN (estructuras de poder simbolizadas por capricornio) como los sistemas de salud (con la pandemia), judiciales, bancarios (crisis de wall Street y más recientemente de los bancos en Suiza y Estados Unidos) gubernamentales, laborales, estudiantiles, etc. estructuras todas, en las cuales nos sentíamos cómodos y que funcionaban con una aparente estabilidad maciza. Luego de esta “devastación” causada por Plutón (acompañado también por Neptuno y la acción complementaria de cáncer que favorecen las rebeliones sociales con un fuerte matiz de subjetividad y sentimentalismo de las masas) viene, AL PASAR A ACUARIO, la necesidad imperativa dictada por Plutón, de transformarnos “sí o sí”, hacia las características acuarianas de FRATERNIDAD, PENSAMIENTO renovado y ACERCAMIENTO (como cuando las personas quedan a la intemperie luego de algún desastre natural, TENIENDO que actuar solidariamente, con cooperación, acercándose unos a otros fraternalmente) y para ello va a ser fundamental aplicar la transformación organizada y metódica que nos aporta el YOGHISMO como sistema (creado por el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière) que abarca a todas las vías de la Yoga, y que por ello garantiza una vida más y mejor, integrada a los tiempos que vivimos, es decir, la VÍA o Sendero de Vida, más propia para nuestra época acuariana (ver: @MagnaFraternitasUniversalis).

Por ello, termino deseándoles un feliz año nuevo, junto con el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares que nos explica:

“Si contamos a partir del 21 de marzo el comienzo del año (…) esa nomenclatura astronómica es la más exacta DE ACUERDO A LAS VARIACIONES DE LA NATURALEZA Y CON LA MEDIDA REAL DEL MOVIMIENTO DE LA TIERRA ALREDEDOR DEL SOL, Y EL AÑO NUEVO ES UN AÑO NUEVO VERDADERO CON VERDADEROS CAMBIOS CLIMÁTICOS Y DE LA NATURALEZA. Ello no ocurre con los demás calendarios como el que se usa actualmente en el mundo occidental, ni con el chino, ni con el judío, ni con el árabe.”

“EL AÑO ASTRONÓMICO SÍ ES PROFUNDAMENTE REAL. Eso es, en primer lugar, cósmico; en segundo lugar es ecológico: los pajaritos comienzan a cantar cuando llega el verdadero año nuevo de la naturaleza, las hormiguitas comienzan a salir, las abejas, otros animalitos de la fauna comienzan a animarse…En fin, ahí sí hay un cambio, un año nuevo”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos