22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

En menos de 24 horas de inaugurada, Plaza de Tarapoto pierde prestancia

Instalan Feria Artesanal 

A horas de ser inaugurada la Plaza de Tarapoto, ha pasado a recibir duras críticas por ser el centro de actividades que afectan su prestancia, opacando su distinción y belleza.

Pues en menos de 24 horas de ser inaugurada, se han instalado stands para una feria artesanal que bien pudo la municipalidad adaptar en otro ambiente o área pública de la ciudad.

Según la apreciación del especialista en gestión pública, Luis Pretell Paredes, la decisión de la alcaldesa Lluni Perea, es un total desacierto debido qué, la feria debió instalarse en otros espacios como el garaje municipal que se pudo habilitar para la instalación de la feria. “Si tanto quieren estar cerca de la Plaza de Tarapoto, o en el centro de la ciudad, ese espacio hubiera sido el más adecuado” dijo a esta redacción.

En otro momento, Pretell Paredes aseguró que la reciente inaugurada Plaza, le da a Tarapoto el nivel que se merece, “pero es lamentable que se vea empañada por actividades, que deberían organizarse en otros espacios” expresó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos