24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Donación de carpetas para el inicio de clases en Paraíso

En Saposoa

El Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), entregó al colegio nivel inicial 1327 del centro poblado Paraíso en la provincia de Huallaga-Saposoa, 34 carpetas, que se hizo realidad al llamado del mismo director de la institución educativa.

Esta donación beneficiará a más de 25 niños, que ya podrán estar cómodos sentados en sillas de madera, mientras que los docentes tendrán sus escritorios de melamina y armarios, cuyo trabajo se ejecuta en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huallaga y la oficina de patrimonio del PEHCBM.

Robert Martín Corcuera Pinchi, director de la UGEL Huallaga, explicó que el apoyo permitirá atender principalmente a niños del nivel inicial, e indicó que desde éste año el colegio aperturó también el nivel primario, con cuyo mobiliario recibido se podrá ampliar el servicio.

La entrega del mobiliario escolar estuvo a cargo de Kerlin Armas Pisco, directora de estudios y proyectos y Lucia Gandy Flores, jefa de Patrimonio del proyecto Huallaga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos