22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 1, 2024

Municipalidad entrega ayuda a damnificados de inundaciones

En Bellavista

La Municipalidad Provincial de Bellavista, a través de la plataforma de Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria a un promedio de 80 familias afectadas y damnificadas de varias zonas y caseríos que se inundaron por la creciente del río Huallaga y sus afluentes a lo largo de su recorrido.

El alcalde de Bellavista, Salvador Campos Rodrigo, junto a los regidores y funcionarios de las gerencias de desarrollo económico, y de protección ciudadana, llegó con el apoyo necesario a todas las familias que soportaron las inclemencias del tiempo de los últimos días.

El apoyo que se entregó consistió en víveres, agua y otros no perecibles en zonas como el sector puente sisa, los caseríos Panamá, La Unión y el centro poblado Santa Elena, cuyas familias agradecieron el trabajo de las autoridades por llegar con ayuda oportunamente.

Campos Rodrigo, dijo que sigue gestionando más ayuda para las familias damnificadas, e indicó que luego que pase el temporal de lluvias se pondrá en marcha el plan de rehabilitación de las carreteras vecinales a fin de que el transporte de la producción agrícola no se detenga, de esta manera los mercados estén abastecidos.

De otro lado, aseguró que su compromiso como alcalde es brindar apoyo y garantizar la seguridad de la población en los momentos más críticos, adelantó que maquinaria pesada viene rehabilitando calles afectadas de la urbe de Bellavista, y coordina con el sector Salud para trabajar en el tema de prevención del dengue.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,488FansMe gusta
251SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos