27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, lunes 27 de marzo 2023

*** Iniciando esta última semana de marzo, aquí estamos amigos para escribir exclusivamente de los resultados de los partidos que se jugaron en los 8 distritos de nuestra provincia, faltado solo Huimbayoc que debe iniciar su campeonato este domingo 2 de abril, hablando de la esperada derrota de nuestra “Selección” ante Alemania y de verdad creando una verdadera incertidumbre, máxime si tenemos en cuenta de que el mismo Reinoso manifestó de fue un partido de experiencia, como si los jugadores son nóveles en estos amistosos, de todas maneras, esperamos que se hagan modificaciones y sigamos insistiendo en los de la era Gareca, mientras tanto una verdadero orgullo peruano es Kimberly García que impuso nuevo rrecord mundial en 35K de marcha en Eslovaquia dejando en segundo lugar a la china Lio Hong, esta atleta si que deja en alto a nuestro querido y maltratado Perú.

*** Luego de haberse jugado la quinta fecha de nuestro fútbol casero, tres equipos empataron en puntaje, certificando de esta manera lo que antes del inicio del campeonato a los cuatro que ya están en la liguilla final y que los dos partidos restantes servirá solo para conocer con cuantos puntos llegarán a esta liguilla. En el preliminar UNIVERSIDAD NACIONAL, le ganó si problemas a JOVENES SIN ACCION por 3 a 1, luego el NUEVO UNION TARAPOTO sigue “entrenando” con sus rivales de turno ya que otra vez hizo media docena de goles esta vez al REAL PALMERAS, finalmente, como el año pasado TARAPOTO CITY le ganó esta vez por un contundente 4 a 2 al SHUTA BOYS, que amigos no es el equipo del año pasado. Cumplida esta quinta fecha así quedó la tabla de colocaciones:

1.- NUEVO UNION TARAPOTO 10

2.- SHUTA BOYS 10

3.- TARAPOTO CITY 10

4.- UNIVERSIDAD NACIONAL 08

5.- REAL PALMERA 04

6.- JOVENES EN ACCION 00

7.- SEMILLERO TARAPOTO 00

Los partidos a jugarse por la sexta fecha (en Cacatachi este sábado 01 o domingo 02 de abril) son: SEMILLERO TARAPOTO Vs. JOVENES EN ACCION, UNIVERSIDAD NACIONAL Vs. TARAPOTO CITY y SHUTA BOYS Vs. NUEVO UNION TARAPOTO.

*** EN MORALES, con sorprendes resultados se jugó ayer la quinta fecha que de verdad mantiene expectante las expectativas de los hinchas: INDPENDIENTE 3 – 0 LOS NAVARRITOS, REAL SPORT MORALES 1 – 0 DEFENSOR MORALES, este resultado nadie esperaba y finalmente JUVENTUD CATOLICA 2 – 0 SANTA ISABEL. Así quedó la tabla:

1.- DEFENSOR MORALES 10

2.- SANTA ISABEL 10

3.- JUVENTUD CATOLICA 09

4.- INDEPENDIENTE 09

5.- LOS NAVARRITOS 03

6.- REAL S´PORT MORALES 03

7.- ALFONSO UGARTE 00

*** CACATACHI, ya tiene su campeón, convirtiéndose de esta manera en el primer distrito con equipo para la provincial, ayer solo se escenificó el partido entre ORIENTE TARAPOTO 7 – 2 JUVENIL CACATACHI, de acuerdo a informaciones dadas por el presidente de Liga Distrital don Máximo Gonzáles, ese fue el acuerdo, dejando de lado algunas fechas, decidieron terminar el campeonato ayer con Oriente Tarapoto como campeón.

*** EN SHAPAJA, las goleadas continúan, ayer se produjeron los siguientes resultados por la segunda fecha: LUIS DE LA PUENTE UCEDA 4 – 1 SPORT SANTA ROSA, GALACTICOS 4 – 2 REAL SHILCAYO CITY y JOSE OLAYA 5 – 1 JUNTINIANO ISHUIZA. A medida que pasan las fechas estaremos dando mayores informaciones sobre el fútbol shapajino.

*** EN SAUCE, ayer terminó la primera rueda con los siguientes resultados: DEFENSOR 8 DE JULIO 2 – 0 UNIVERSITARIO e independiente 5 – 1 UNION SANTA ROSA. El equipo del CNI es el líder absoluto y este domingo 2 de abril debe jugarse la primera fecha de revanchas.

*** EN JUANGUERRA, ayer se inició la liguilla con: H & G FC 1 – 0 RICARDO PALMA y COLEGIO JUAN GUERRA 0 – 0 ENRIQUE CASARETTO. El equipo de los “Colegiales” sigue encaramado en la primera ubicación y de seguro nuevamente logrará el título, el segundo lugar deben definirlo los equipos del H & G con Casaretto.

EN SAN ANTONIO DE CUMBAZA, se jugaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha con los resultados siguientes: JUVENIL SAN PEDRO 3 – 1 DEFENSOR SAN ANTONIO y INION CUMBAZA 5 – 2 BOLOGNESI, el domingo 2 de abril se jugará la última fecha donde se debe certificar a los cuatro que deberán jugar cada uno sin punto alguno la liguilla, vale decir los equipos de Bolognesi, Unión Cumbaza, Juvenil San Pedro y Defensor San Antonio.

*** EN CHAZUTA, prácticamente se tienen ya a los clasificados, faltando una fecha, a la liguilla final del campeonato, sin embargo pueden haber sorpresas, de ahí que en la última fecha pueden haber grandes novedades.

*** Hasta aquí mi KARICIA, mañana retorno si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos