22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, miércoles 29 de marzo 2023

*** Aquí estamos, en este último miércoles de miércoles de este tercer mes del presente año que ya nos va dejando, siempre preocupados por las situaciones naturales que sigue sucediendo en nuestro país y por su puesto reconfortados luego del empate que obtuvo ayer en su segundo partido de preparación de este año nuestra Selección ante Marruecos que vino con tremendo favoritismo por haberle ganado a Brasil, ya ven ustedes que cada partido es historia aparte, de esta manera ya no pedirán la cabeza de Reynoso ya que como repetimos todos quedaremos tranquilos, hay que seguir trabajando y buscar otras alternativas en las alineaciones que se harán en el futuro, cosas del fútbol.

*** Las recaudaciones en nuestro fútbol casero sencillamente siguen dando pena, en la reunión del pasado lunes, los delegados de los diversos equipos que vienen participando en el campeonato solo recibieron la mísera suma de S/. 144.30, de esta manera hasta la quinta fecha no se recupera nada de nada en cuanto a recaudaciones se refiere, aunque se juegue en el Estadio Municipal o Cacatachi, las recaudaciones están pues hasta su Cacatachi donde se estará jugando este domingo 02 de abril la sexta (penúltima) fecha de la primera fase distrital, tal como ya lo adelantamos de la siguiente manera: A las 12.00 m. JOVENES EN ACCION Vs. SEMILLERO TARAPOTO, que jugarán su permanencia en primera, a las 2.00 p.m. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN Vs. TARAPOTO CITY y a las 4.00 p.m. SHUTA BOYS Vs. NUEVO UNION TARAPOTIO FC.

*** Teniendo en cuenta ese slogan de que nadie la gana al Unión Comercio en el Estadio Municipal, nuestro representante de la Liga 1, estará recibiendo la visita del Alianza Atlético Sullana este domingo 2 como siempre a las 13 horas, si bien es cierto que nuestro equipo no sabe lo que es ganar de visitante, igual que del Cantolao, esperamos que los aficionados asistan a nuestro primer escenario deportivo para seguir alentando al ahora llamado “Poderoso de San Martín”, sin embargo hay que estar preparados para recibir otros resultados, máxime si tenemos en cuenta que los ánimos no son los mejores en el equipo del Profesor Oropeza, el costo de la entrada será de S/. 50.00.

*** Sin temor a equivocarnos amigos de que este año en el fútbol juanguerrino, el actual campeón, Colegio Juan Guerra estará logrando el bicampeonato ya que está listo para nuevamente jugar como el año pasado la fase provincial de la Copa Perú, la campaña del equipo dirigido por nuestro amigo Adán López, no es pues una improvisación, muy por el contrario, los dirigentes del equipo colegial, antes del inicio del certamen han trabajo con bastante planificación y ahí los resultados.

*** Completando con los que es la información deportiva de nuestras provincias, gracias al colega Elver Utia, vamos con los resultados obtenidos el pasado fin de semana por la séptima fecha del fútbol en Saposoa: FLOER DE CAÑA 3 – 3 TULIO VASQUEZ, AGUA SAN MARTIN 12- 0 SPORT SHIMA, ORIENTAL SPORTING 2 – 0 TINRIVER y DORADO FC 4 – 3 CANTORCILLO, jugada esta séptima fecha la ubicación de los equipos es la siguiente:

1.- AGUA SAN MARTIN 18

2.- REAL DORADO 13

3.- DEF. SAPOSOA 13

4.- O. SPORTING 10

5.- CANTORCILLO FC 07

6.- SPORT SHIMA 05

7.- TULIO VASQUEZ 04

*** Los equipos peruanos ya conocen a sus rivales tanto de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, SPORTING CRISTAL forma el Grupo “D” con los equipos RIVER PLATE, fluminense Y THE STRONGEST. El Grupo “G” los conforman ALIANZA LIMA, ATLETICO PARANAENSE, LIBERTAD y ATLETICO MINEIRO. El Grupo “H” lo conforman OLIMPIA, ATLETICO NACIONAL, FBC MELGAR y PATRONATO. En tantop que por la Sudamericana el Gripo “A” está conformado por LDU, BOTAFOGO, CEASAR VALLEJIO y MAGALLANES y el Grupo “G” lo conforman INDEPENDIENTE DE SANTA FE, UNIVERSITARIO DE DEPORTES, GOIAS y GIMNASIA ESGRIMA DE LA PLATA. De acuerdo a informaciones que se han dado, los partidos deben estar iniciándose el 4 de abril, solo esperamos que nuestros equipos realicen una buena campaña olvidándose de la superioridad de sus rivales ya que lamentablemente estamos mal acostumbrados a tenerlos mucho respeto.

*** Ya se programó la fecha 10 de la Liga 1 que será la siguientes: Viernes 32 de marzo DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORTING CRISTAL, ADT Vs. CESAR VALLEJO, GARCILASO Vs. UNIVERSITARIO. Sábado 01 de abril FBC MELGAR Vs. CUSCO FC y ALIANZA LIMA Vs. CIENCIANO. El domingo 02 de abril UNION COMERCIO Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, CARLOS A. MANUCCI Vs. SPORT HUANCAYO, ATLETICO GRAU Vs. SPORT BOYS y DEPORTIVO BINACIONAL Vs. UTC.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos