32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En menos de un mes, tres veces capturado por robo de motocar

En Moyobamba: Patrullaje mixto muestra resultados

Un iracundo jovenzuelo que logra escabullirse de la justicia, fue capturado por tercera vez en menos de un mes por el presunto robo de vehículo menor; esta vez fue sorprendido cuando intentaba hurtar una moto taxi en el barrio de Zaragoza, sin embargo, la policía le marcaba sus pasos.

El sujeto fue capturado en las inmediaciones de la cuadra tres del jirón Alonso de Alvarado frente a la urbanización Keiko Sofia, al promediar la una de la madrugada, los serenos observaron que un sujeto que se desplazaba a bordo de un mototaxi de color rojo, con placa de rodaje Nº S6-9925, realizando maniobras temerarias y en actitud sospechosa.

Los serenos procedieron a intervenir al sujeto que fue identificado como José Manuel Rivera Labajos (23), al solicitarle los documentos del vehículo que conducìa, este indicó voluntariamente que lo había robado de la Av. Ignacia Velásquez en la bajada de Shango, procediendo la detención y ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Es el resultado del trabajo integrado del Serenazgo y la PNP en Moyobamba que realizan ahora los patrullajes de forma integrada, con la finalidad de prevenir, neutralizar y contrarrestar la comisión de delitos en sus diferentes modalidades.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos