24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, viernes 31 de marzo 2023

*** Aquí en nuestra última edición de este mes de marzo a quien le despedimos con una patadita por la serie de perjuicios que hizo la naturaleza en varios pueblos de nuestro querido pero maltratado Perú, esperando que desde mañana el cuarto mes, mi mes, sea mejor y que las cosas se normalicen, difícil ya que de por medio está la maldita y bien practicada corrupción que perjudica a la mayoría y beneficia a enquistados en los poderes del estado, las noticias de verdad no dan gusto mirarlos ya que nada dicen sobre lo que sufren nuestro compatriotas con miseria y hambre, en vez de decir aquí cosas del fútbol, decimos cosas de la vida.

*** La CONMEBOL autorizó a los dirigentes del César Vallejo el uso del Mansiche para sus partidos de local de la Copa Sudamericana, de esta manera creo que se hizo justicia y el aficionado trujillano podrá ver a los “poetas” en su propio pueblo, evitando así los tremendos gastos que irroga pues jugar en otro escenario deportivo.

*** A las 4.30 p.m. de hoy inicia la Sub 17 su participación en el campeonato sudamericano, su rival de esta tarde será Bolivia, luego jugará ante Paraguay, Argentina y finalmente Venezuela, el combinado juvenil espera realizar buena participación que fundamentalmente le servirá para al campeonato mundial a jugarse en nuestro país.

*** Ya que hablamos de jóvenes la FIFA viene anunciando de que Argentina será la sede del Campeonato Mundial Sub 20 reemplazando de esta manera a Indonesia que fue dado de baja por situaciones políticas, no pues la FIFA no se mete en política?, ahí está pues la tremenda hipocresía.

*** Vamos a nuestra CARTELERA DEPORTIVA DEPARTAENTAL, indicando que los partidos programados, por situaciones de mal tiempo pueden ser suspendidos puesto que a los fenómenos naturales nadie puede detener.

EN RIOJA, denominada “Ciudad de los Sombreros” está programada la tercera de la fase distrital con los siguientes encuentros: OLIMPICO Vs. UNIVERSITARIO, NOVODENT Vs. RIVATA y NUEVA RIOJA Vs. DEPORTIVO CHERA que justamente son los líderes del campeonato con 6 puntos cada uno.

EN MOYOBAMBA, capital de nuestro departamento, debe estar jugándose la sexta fecha con los siguientes encuentros: ACADEMIA ALTYO MAYO Vs. DEPORTIVO PESQUERO, CAMPEONES ALFA Vs. UNION MOYOBAMBA, SANGRE ASZUL Vs. SAN LORENZO DE HUASTILLAS y PEDAGOGICO Vs. ESTUDIANTES DE INGENIERIA.

EN PICOTA, este domingo 2 de abril se inicia la liguilla final del campeonato distrital con los siguientes encuentros: INTER WINGE Vs. UNION PICOTA y HURACAN Vs. SPORT AGRARIA VILLANUEVA. Indicando que el único equipo que tiene un punto de bonificación es el Inter Winge, los tres restantes entran con cero puntos.

EN BELLAVISTA, este domingo 2 de abril debe recién estar jugándose la sexta fecha suspendida de la siguiente manera: DEFENSOR LIMON Vs. JUVENTUD FLORIDA, DEPORTIVO LIMON Vs. HECTOR CHUMPITAZ, DEFENSOR HUALLAGA Vs. TINGO DE SAPOSOA y DEFENSOR CONSUELO Vs. CIMAC, el equipo de Tingo de Saposoa es el líder absoluto con 13 puntos.

EN SAPOSOA, se debe jugar la 0ctava fecha de la fase distrital con los siguientes encuentros: AGUA SAN MARTIN Vs. TULIO VASQUEZ, DEFENSOR SAPOSOA Vs. CANTORCILLO, SPORT

SHIMA Vs. TINRIVER y REAL DORADO Vs. ORIENTAL SPORTING. El equipo de Agua San Martín está encaramado como único líder con 18 puntos y prácticamente es ya uno de los clasificados para la provincial.

EN JUANJUI, capital de la provincia de Mariscal Cáceres se inicia pasado domingo 2 de abril la liguilla final del campeonato distrital con los siguientes encuentros: CARLOS WIESSE Vs. DEPORTIVO COMERCIO y SPORT LORETO DE HUAYABAMBA Vs. SAN JUAN FC, hay que hacer mención que aquí los cuatro equipos ingresan a la liguilla con los puntos acumulados en la primera fase del campeonato es decir Sport Loreto con 19, Carlos Wiesse y Deportivo Comercio con 13 y San Juan FC con 12.

*** Con los partidos DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORTING CRISTAL, ADT Vs. CESAR VALLEJO y GARCILASO Vs. UNIVERSITARIO, se inicia hoy la décima fecha de la Liga 1, mañana y el domingo siguen los partidos que lógicamente lo seguiremos porque es nuestra misión.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos