29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Proyecto Huallaga apoya con maquinaria la reparación de vía Dorado-Valle Grande en la provincia de Huallaga

El Gobierno Regional de San Martín, viene realizando acciones conjuntas con los gobiernos locales, para reforzar sus actividades en bien de la comunidad.

En ese norte, el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, entregó en sesión de uso, mediante convenio, un volquete de 15 m3 a la Municipalidad Provincial del Huallaga, por espacio de un mes, para realizar trabajos de mejoramiento de la vía Dorado -Valle Grande, tramo que por las constantes lluvias necesita trabajos de reparación, y gracias al convenio, se hará posible el mantenimiento para que los agricultores puedan movilizarse desde los centros de producción, hasta los mercados de Saposoa.

Además, el PEHCBM, entregó en calidad de donación a la Municipalidad Provincial del Huallaga los siguientes materiales, doce alcantarillas de 36 pulgadas, tres alcantarillas de 12 pulgadas, catorce varillas de 5/8 pulgadas y veinte tubos para drenaje de 4 pulgadas.

El convenio fue firmado por el Ing. Tedy Castillo Diaz, gerente general del PEHCBM y Rolando Zarria Reynoso, alcalde de la Municipalidad Distrital del Huallaga.

“Estos convenios lo venimos realizando con los municipios del ámbito de jurisdicción del Proyecto Huallaga, sin distinción de política, esa es la visión de nuestro gobernador Walter Grundel”, manifestó Tedy Castillo Diaz, quien prepara más convenios con distintas municipalidades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos