23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Adolescente es abandonada por su pareja tras dar a luz y su bebé está delicada de salud

La bebé desde que nació pesa 3 kilos con 500 gramos y su madre está con anemia y no produce más leche.

Una adolescente fue abandonada por su pareja junto a su hija de tres meses de nacida ayer por la mañana recibió apoyo por parte de las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas. La joven está mal de salud, es por ello que no puede tener más leche para amamantar a su hija y aún requiere más ayuda solidaria para superar el mal momento que atraviesa.

La madre de familia que es menor de edad, padece de anemia y de depresión, lo que le preocupa es que su bebe no sube de peso, nació con 3 kilos y 50 gramos y a pesar que tiene tres meses sigue con el mismo peso, es por ello que requiere apoyo inmediato y si es posible de algún médico pediatra para que lo vea, ya que su familia carece de recursos económicos.

Ante esta situación, las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, de inmediato hicieron una rápida colecta y lograron recaudar dinero, leche, pañales y ropita para la criatura, sin embargo, aún se requiere apoyo médico para que la bebé obtenga el peso adecuado para que se recupere. También la menor madre de familia requiere ayuda para superar la anemia y la depresión.

“Estamos apoyando de emergencia a esta joven madre de familia. Lamentamos que el padre de su hija los haya abandonado en esas condiciones, pero gracias a Dios la población es generosa y siempre se pone de pie en este tipo de casos” manifestó Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos