23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, sábado 01 de abril 2023

*** Cerrando nuestro trabajo de fin de semana y también del mes de marzo, aquí estamos, como siempre bien peinaditos para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, entrando en la recta final de los campeonatos distritales de nuestra provincia entendiéndose que mañana domingo, con los resultados que se obtengan, conoceremos ya a los que deben jugar la liguilla y también a los posibles representantes distritales para la fase provincial de la Copa Perú, siendo la novedad el inicio recién del campeonato del distrito de Huimbayoc que en tres fechas ya tendrá a su campeón ya que solo cuatro equipos participan.

*** EN TARAPOTO, cuyos partidos de la sexta fecha se jugarán en Cacatachi, los encuentros a escenificarse servirán solo para ver con cuantos puntos llegarán los cuatro clasificados a la liguilla, los partidos de mañana son: 12.00 m. SEMILLERO TARAPOTO Vs. JOVENES EN ACCION, partido que definirá al que se quede para el año en la primera, ninguno tiene punto alguno, en el segundo encuentro 2.00 p.m. TARAPOTO CITY Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN, por lo que viene realizando el equipo del City debe ganar este compromiso, sin embargo los dirigido por Pablo “Mifflin Bermudez tarapotino” Rengifo puede quitarle puntos, finalmente en el partido de fondo 4.00 p.m. estarán frente a frente NUEVO UNION TARAPOTO FC Vs. SHUTA BOYS, choque de pronóstico reservado, si bien es cierto que el Shuta perdió el invicto la fecha pasada, debe resarcirse y tratar de ganar su último partido de la primera fase distrital al equipo del Nuevo Unión Tarapoto que se encuentra encaramado en estos instantes en la punta del certamen, si gana el equipo de Renato pues así de simple estaría prácticamente obteniendo ya su pasaporte a la provincial.

*** EN MORALES, se juega la sexta fecha del campeonato donde, luego de los resultados obtenidos, se conocerán ya a los que deben jugar la liguilla, la programación es la siguiente: REAL SPORT MORALES Vs. LOS NAVARRITOS, JUVENTUD CATOLICA Vs. ALFONSO UGARTE que viene haciendo una de sus peores campañas puesto que no tiene punto alguno finalmente en el partido de fondo DEFENSOR MORALES Vs. INDEPENDIENTE bastante interesante entonces la programación del fútbol moralino.

*** EN SAN ANTONIIO DE CUMBAZA, se estará jugando la cuarta fecha, penúltima de la primera fase de la siguiente manera: DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. BRISAS DE SAN ANTONIO y UNION CUMBAZA Vs. JUVENIL SAN PEDRO, solo por cumplir ya que de nada servirán los puntos ganados ya que están los cuatro para la liguilla que se jugará con cero puntos.

*** EN HUIMBAYOC, por fin mañana se inicia el campeonato distrital de fútbol donde participarán cuatro equipos, los partidos de la primera fecha e inaugural son los siguientes: REAL HUIMBAYOC Vs. VALLE LINDO DE LECHE y RIVER PLATE Vs. CLUB DEPORTIVO MIRAFLORES, de acuerdo a la información que tenemos bastarán tres fechas para saber quien estará en la fase provincial y por antecedentes debe ser nuevamente el River.

*** EN CHAZUTA, se juega mañana la séptima fecha, última de la primera rueda, de donde luego de los resultados obtenidos se conocerán a los cuatro que deberán participando en la liguilla, lo9s partidos a jugarse serón: UNIVERSITYARIO Vs. SPORT SANTA CRUZ, ALIANZA CHAZUTA Vs. SPORTING CRISTAL, DOS DE MAYO Vs. QUECHUA, DEFENSOR AGUANO MUYUNA Vs. DEPORTIVO COSMOS y LOLO FERNANDEZ Vs. MUNICIPAKL DE TUNUNTUNUMBA.

*** EN SHAPAJA, se juega la tercera fecha de la siguiente manera: JOSE OLAYA Vs. REAL SHILCAYO CITY, GALACTICO FC Vs. SPORT SANTA ROSA y LUIS DE LA PUNTE UCEDA Vs. JUSTINIANO ISHUIZA SANGAMA, los dirigentes de la liga de fútbol shapajina esperan a los hinchas de los seis equipos para poder solventar los gastos que irroga el pago de los árbitros que nunca pierden.

*** EN SUACE, también sigue el fútbol “amateur”, se debe estar jugado mañana la última fecha de la primera rueda con los siguientes encuentros: UNIVERSITARIO SAUCE Vs. INDEPENDIENTE SAUCE Y DEFENSOR 8 DE JULIO Vs. UNION SANTA ROSA, el líder absoluto es el Club Nacional Isla (CNI) y prácticamente el representante para la provincial.

*** EN JUAN GUERRA, se juega la segunda fecha de la liguilla final del campeonato con: ENRIQUE CASARETTO Vs. RICARDO PALMA y COLEGIO JUAN GUERRA Vs. H & G FC, SI GANA Colegio se convertiría amigos en el bicampeón de juanguerrino.

*** Hoy cumple 9 años Radio Karicia 107.5 F.M. mencionando que la empresa en si ya está por los 22 años, como todos saben empezamos con la nomenclatura de Radio A&W, cambiándole por la que lleva actualmente Radio Karicia, solo agradecerles por su deferencia y por ende hay muchos retos por cumplir, agradecimiento también a todos los empresarios que apuestan por nuestra señal.

*** Hasta aquí mi KARICIA, que tengamos desde hoy nuevas vibras ya que se inicia mi mes, hasta el lunes si Dios quiere, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos