21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Falta de cunetas afecta a vecinos de la asociación de vivienda Nuevo Macambo

Este sábado realizarán una jornada de trabajo y esperan el apoyo de las autoridades.

Vecinos de la asociación de vivienda Nuevo Macambo del distrito de La Banda de Shilcayo, vienen sufriendo las consecuencias de no tener cunetas adecuadas y cada vez que llueve la situación se complica y las aguas se acumulan por todos lados, es por ello que tienen varios casos de dengue y requieren apoyo de las autoridades.

Nelita Solsol Paredes, es una de las dirigentes de la zona, quien manifestó que existen viviendas que necesitan ser inspeccionadas por personal de Defensa Civil, ya que las últimas lluvias debilitaron algunas viviendas, es por ello que este sábado realizarán una jornada de trabajo para mejorar y descolmatar algunas cunetas, ya que las precipitaciones pluviales continuarán.

“Casi todas las calles de esta esta asociación de vivienda no tienen cunetas, esperamos que algún momento exista un proyecto para contar con alcantarillas, ya que cada vez que llueve sufrimos las consecuencias. Para esta jornada del sábado recibimos apoyo del colectivo Paz y Esperanza y de los vendedores de pescado del mercado III quienes nos donaron productos para nuestra olla común” indicó Solsol Paredes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos