24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Los 100 días de Lluni Perea serán en la Cámara de Comercio

ESTE LUNES 10 A LAS 10 DE LA MAÑANA

La alcaldesa provincial de San Martín, Lluni Perea, dará a conocer el resultado de sus primeros 100 días de gestión al frente de la Municipalidad Provincial de San Martín, en los ambientes de la Cámara de Comercio de la provincia de San Martín este lunes 10, desde las 10 de la mañana.

¿Cambios en la gestión?
Se especula que la alcaldesa Perea estará afiatando sus gerencias realizando algunos cambios, por lo que se puede deducir que ese día podría ya presentar a nuevos integrantes que le acompañarán en su gestión.

En otros temas, sobre todo en obras se espera que señale el inicio del colector Perú, obra que hasta el momento tiene fecha tentativa de inicio el 20 de abril.

Además se espera una respuesta sobre cómo encontró el proyecto Cachiyacu II, donde la constructora Revolledo ya tiene 5 años de trabajo y hasta el momento no culmina una obra que debió entregarse máxime el 2021.

Para La plaza de Armas también cuenta con una pregunta ¿cuándo se inicia la segunda etapa?.
Respecto a los ambulantes del barrio Comercio, actualmente existe la predisposición de reubicarlos para que la zona sea liberada del comercio informal, porque actualmente ya se convirtió en una bomba de tiempo.

Y La pregunta del millón a la alcaldesa ¿por qué se distanció del gobernador Walter Grundel?, si ella fue candidata del partido de Grundel Somos Perú, muchos señalan que la llevó a la alcaldía por los votos de arrastre en los comicios electorales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos