29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Tras luchar tres días por su vida fallece joven víctima de un accidente de tránsito

Familiares de la víctima piden a la Policía Nacional identificar al motociclista que ocasionó el accidente en el distrito de Morales.

Ayer por la tarde dejó de existir en el Hospital Regional de Tarapoto, un joven identificado como Gian Christofer Chujandama Pinchi de 29 años de edad, quien fue víctima de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido la madrugada del domingo en el distrito de Morales. La víctima fue impactada por un motociclista, quien lejos de brindarle auxilio se dio a la fuga.

El hecho de sangre se produjo a las 3.30 de la mañana del domingo, en la intersección de los jirones Santa Rosa y San Martín del distrito de Morales. Su hermana Patricia Chujandama Pinchi hizo un llamado a la población para poder identificar al responsable del accidente, que según imágenes de una cámara de videovigilancia se desplazaba en una moto blanca junto a una joven.

“Mi hermano regresaba de una discoteca y transitaba por una zona preferencial, sin embargo, apareció una moto lineal y lo impactó de manera violenta, porque ingresó de manera intempestiva al jirón San Martín. Exigimos justicia y pedimos a la Policía Nacional que lo identifique para que asuma su responsabilidad” manifestó Patricia Chujandama.

Gian Christofer Chujandama fue diagnosticado con muerte cerebral, su familia esperaba un milagro para que pueda restablecerse, es por ello que organizaron una vigilancia para orar por su mejoría. Sin embargo, ayer por la tarde, les informaron que no resistió más, falleciendo cerca de las tres de la tarde, sumando a sus amigos y familiares en una profunda consternación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos