32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, sábado 15 de abril 2023

*** Siempre primeros en la información deportiva, aquí estamos para contarles los acontecimientos deportivos habidos y por haber, en este medio mes ya de abril, preguntándome que es pues lo que viene haciendo el DT de nuestra Selección Reynoso, que junto a sus asistentes viene recorriendo Europa, dice para conversar con los futbolistas que juegan fuera del Perú, en vez de formar nuevos valores, sigue haciendo turismo con dinero de todos los peruanos que llenan los estadios cuando juega el combinado patrio, en fin solo en el Perú se dan lujos raros.

*** Esta tarde desde las 3.00 p.m. en el estadio “Manuel Flores” de Morales, se estará definiendo el título de la 67 edición de nuestro fútbol, estarán frente a frente el NUEVO UN ION TARAPOTO y TARAPOTO CITY, ambos iniciaron su participación como invitados en la Liga Distrital de Fútbol, si bien es cierto que por sus individualidades el equipo “verdolaga” podría considerarse como el favorito, sin embargo el Tarapoto City tiene los suyo, ambos se enfrentaron en la primera rueda empatando 2 a 2, ahora tienen la oportunidad de cobrarse la revancha, cualesquiera que sea el resultado, ambos ya están clasificados a la provincial, solo esperamos que el público asista a presenciar esta final de nuestro fútbol.

*** Ya fue presentado el flamante DT del Unión Comercio, ayer en horas de la tarde, de La Pava, tiene entonces la responsabilidad de seguir manteniendo el invicto en nuestro primer escenario deportivo, lo malo es que hubieron pocos colegas, pero estamos seguros que el domingo 23, todos asistirán al estadio para mirar el partido del equipo sanmartinense ante Alianza Lima.

*** Ayer celebraron sus cinco años de fundación el Club Deportivo Oriente Tarapoto que obtuvo en su segunda participación en Cacatachi el bicampeonato, miren pues como pasan los años, justamente el club fue fundado gracias al entusiasmo de profesionales y empresarios emprendedores, felicitaciones y esperamos que sigan viniendo más años y que ese objetivo de seguir ganando títulos siempre se mantenga.

*** Aunque un poco tarde saludos para los arqueros o goleros que ayer celebraron el Día Internacional del Arquero, que dentro del fútbol tiene un papel preponderante ya que falla es culpable de las derrotas a diferencia de los demás jugadores, nuestro reconocimiento a todos los que “chapan” una pelota.

*** El IPD que en nuestra ciudad representa nuestro amigo Alberto Saldaña Trigoso, viene invitando a todas las instituciones públicas y privadas a participar en la XXI versión de los Juegos Deportivos Laborales 2023, mayores informes al Celular 951877619, la primera reunión de coordinación se realizará el jueves 20 de los corrientes en el Coliseo Cerrado a partir de las 7.30 p.m.

*** Mañana recién se jugarán los partidos suspendidos por mal tiempo en los distritos de HUIMBAYOC, donde estarán enfrentándose los equipos del RIVER PLATE Vs. REAL HUIMBAYOC, del mismo modo en CHAZUTA se juega la primera fecha de la liguilla con los partidos QUECHUA Vs. UNIVERSITARIO y CIOSMOS Vs. MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA. En Shapaja también se juegan los partidos suspendidos entre REAL SHILCAYO Vs. JUSTINIANO, GALACTICOS Vs. LUIS DE LA PUNETE UCEDA y JOSE OLAYA Vs. SSPORT SANTA ROSA. También en Sauce se juegan los partidos suspendidos entre UNION SANTA ROSA Vs. INDEPENDIENTE SAUCE y UNIVERSITARI Vs. CLUB NACIONAL ISLA (CNI).

*** En MORALES, se inicia mañana domingo la liguilla final con los siguientes encuentros: JUVENTUD CATOLICA Vs. INDEPENDIENTE y SANTA ISABEL Vs. DEFENSOR MORALES, en tanto que en SAN ANTONIO DE CUMBAZA se estará definiendo el título entre BOLOGNESI y JUVENIL SAN PEDRO, pero antes habrá el preliminar que jugarán UNION CUMBAZA Vs. DEFENSOR SAN ANTONIO. Como podrán ver amigos hay partidos para escoger ya que también se juega la cuarta fecha del Master 2023.

*** En las hermanas provincias, también deben estar dilucidándose a los posibles representantes distritales para la fase provincial de la Copa Perú que como siempre los daremos a conocer en nuestras próximas ediciones.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso el lunes si Dios quiere, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos