22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Este domingo 23, Enrique Hildebrandt alcalde de La Banda de Shilcayo viaja a los Estados Unidos

VIAJE FUE APROBADO POR SESIÓN DE CONCEJO

El alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo, Enrique Hildebrandt Pinedo, anuncia viaje a los Estados Unidos, para su presencia en evento sobre Cumbre Amazónica y manejo de residuos sólidos en ciudades de Norteamérica.

La cumbre se desarrollará en la ciudad de Denver, capital del estado de Colorado, y ver la experiencia de esa ciudad en el manejo de la basura y como es convertida a gas con desechos de plásticos, es decir el reciclaje, donde el alcalde Kike Hildebrandt llevará proyectos para ser financiados como la transformación de la basura en abono.

El viaje a los Estados Unidos fue aprobado por los regidores en sesión de concejo distrital, y viajará con viáticos de la comuna bandina.

Actualmente no sólo La Banda de Shilcayo sufre por el problema de la basura en las calles, afectadas principalmente por tardanza del camión recolector y por la imprudencia de los vecinos que botan la basura en las calles, a la espera del camión recolector, lo que hace un espectáculo cotidiano, gente caminando por calles llenas de basura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos