20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Conforman comité de gestión para terreno para construir Hospital II-2 de EsSalud, infraestructura actual colapsó

En Moyobamba

Conforman Comité para gestionar la adquisición de terreno para la construcción de un Hospital de nivel II-2 que apropiada para altas especialidades e implementar los servicios al numeroso grueso poblacional de usuarios en el Valle del Alto Mayo.

Del mismo modo el comité gestionará las iniciativas para mejorar los servicios con la implementación de Centros de Atención Primaria (CAP), en tres ejes fundamentales dentro del Alto Mayo.

De manera urgente solicitarán reuniones de trabajo, con el alcalde y participar en la próxima sesión de comuna, coordinar con el Ejecutivo Nacional y el Gobierno Regional.

El comité quedó conformado por el Dr. José Luis Ruiz Cárdenas representante de Essalud Moyobamba, Juan José Becerra Ayala presidente FEDEIMAM, Mariela Fachín Valles regidora de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Miguel Velásquez Gómez como parte de la Sociedad Civil, Luis Fernando Vásquez del Águila y Juan M. Iberico Pérez miembro de la Comisión Técnica Política del FEDEIMAM.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos