31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En el mercado central de Moyobamba, roban celular en puesto de florería

Al menos cuatro personas se confabularon para roban un moderno celular en menos de un minuto de un puesto de florería del mercado central de Moyobamba, la cámara de video instalada por la propietaria del local registró lo ocurrido, el video fue entregado a la policía.

Una joven que ayudaba a su mamá en la venta de las flores, fue sorprendida por cuatro personas un varón y tres mujeres, primero distraen a la inexperta jovencita fingiendo que quieren comprar preguntando los precios, mientras una de las mujeres ingresa al local para sustraer el celular.

Los comerciantes del mercado central, manifestaron que son varias veces que son víctimas de robos, solicitan mayor vigilancia y que las autoridades capturen a los asaltantes, que serían parte de una banda.

Del mismo modo, los comerciantes manifestaron su malestar, ya que varias cámaras de video vigilancia que fueron instaladas en lugares estratégicos del centro de abastos fueron retiradas, desmantelando el centro de monitoreo y trasladado a la municipalidad. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos