LA FIESTA FUE PARA ALIANZA

Todo el poderío fue para el equipo de La Victoria, que desde que ingresó al gramado de juego, se veía que la gente del Unión Comercio entraba respetando demasiado al rival, Alianza aunque con jugadas no vistosas llegaba fácilmente al área local, lo que fue una constante en todo el partido, ya que por ahí llegaron los goles, los delanteros de Alianza siempre ganando a los carrileros.

Gracias a la mejor disposición de Alianza, Peruzzi, metió el primero tras una bolea espectacular, y a los 25 del primer tiempo pone el primero para Alianza, luego Marlon de Jesus empata a los 43, y se creía que venía un buen segundo tiempo, parejo, pero no fue así.

Josemir ballón, hombre que trajinó por todo el mediocampo fue uno de los artífices de la victoria aliancista, aunque el primer fue Hernan Barcos, quien organizó el ataque en base de la técnica de cómo jugar sin balón, trajo a mal a los defensas del Unión Comercio, y por esas jugadas técnicas llegaron el segundo y el tercer gol Aliancista.

Aunque preocupa el bajón futbolístico de Christian Cueva, quien fue el jugador más bajo de los aliancistas, e incluso salió expulsado luego de reclamar al árbitro por adicionar 8 minutos más.

Mirando los más de 100 minutos de juego, merecido triunfo en una cancha difícil, según señaló el entrador intimo Chicho Salas.