22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Municipalidad de Bellavista organiza feria del libro

La municipalidad provincia de Bellavista con la asociación de libreros del Cercado de Lima, organizan la feria del libro que se viene realizando desde el día 18 hasta el 30 de abril entre las 9 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en la plaza de armas de Bellavista, en el primer piso.

Eduardo Cuya, representante de la asociación de libreros del Cercado de Lima, dijo: «Estamos recorriendo el Perú, promoviendo la cultura en los niños, jóvenes, adultos tenemos una gran variedad de libros de las diferentes editoriales y librerías nacionales con temáticas de interés general, profesional, infantil y de recreación en 3D, podrán encontrar ejemplares que van desde los 3 soles.

Como asociación venimos recorriendo el país, llevando cultura, solo necesitamos la invitación formal para poder llegar al lugar donde la autoridad nos solicite, ahora que estamos en Bellavista, invitamos a la población, a los jóvenes de la ciudad, que nos visiten en La Feria del Libro, que se acerquen. Hago un llamado a los padres de familia y a los profesores a fomentar en los estudiantes el hábito de la lectura y esta es una muy buena oportunidad.

Está demostrado científicamente que leer nos permite conectar y ponernos en la piel de otras personas o personajes. Ejercita a nuestro cerebro: despierta vías neuronales, activa la memoria, nos hace recordar, conocer y aprender. Libera nuestras emociones: alegría, tristeza, cólera, miedo, sorpresa, amor. Por: Bill Hernández

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos