22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Incendio afecta 3 viviendas en La Banda de Shilcayo y vecinos junto a policías controlaron las llamas

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, sin embargo, no descartan un cortocircuito que es materia de investigación.

Al sábado al mediodía se registró un incendio de regular magnitud que afectó tres casas en la asociación de vivienda Gonzales Inga en el distrito de La Banda de Shilcayo, dejando cuantiosos daños materiales para sus propietarios. Agentes policiales y del serenazgo, así como también los vecinos trabajaron cerca de 40 minutos para controlar las llamas que estuvieron a punto de propagarse hacia otros inmuebles.

Los vecinos de las viviendas donde se produjo el incendio de manera inmediata se organizaron y brindaron apoyo para sacar todas las pertenencias de las familias afectad as hacia la calle y evitar que lo pierdan todo, ya que en cuestión de minutos las llamas envolvieron a los tres inmuebles y gracias a ese trabajo oportuno no hubo personas heridas, tal como ocurre en este tipo de situaciones.

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, sin embargo, no descartan un cortocircuito que es materia de investigación, la falta del servicio de agua potable dificultó las labores para sofocar las llamas que por un momento parecía que se iban a extenderse a viviendas contiguas, situación que puso en alerta al vecindario de la zona.

Cuando las llamas ya estaban controladas llegaron los bomberos voluntarios junto a una cisterna de EMAPA San Martín, sin embargo, la labor de ellos fue fundamental, ya que de igual manera tuvieron que echar agua en las viviendas afectadas para evitar que se avivara el fuego y genere otra emergencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos