22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Manuel Aguilar promete tolerancia cero a la delincuencia

aguilar

Candidato de Acción Popular Manuel Aguilar Zamora promete tolerancia cero a la delincuencia durante visita al Mercado Número 3 del Huayco, en Tarapoto. También garantiza hacer de San Martín la región más segura.

El candidato regional a la presidencia de San Martín por las filas de Acción Popular, Manuel Aguilar Zamora aseguró que durante su gobierno priorizará la conformación del Sistema Regional de Seguridad Ciudadana, instalando el Serenazgo Regional para la seguridad en las carreteras.

Asimismo el aspirante a la presidencia del Goresam refirió que junto a su equipo técnico buscará formalizar e incorporar al sistema a las rondas campesinas para las que creará una partida para que sus integrantes puedan acceder a una remuneración mensual y de esa manera se brinde la seguridad respectiva en lugares alejados de la ciudad.

Siguiendo con esta estrategia, Aguilar Zamora quien dijo que durante su administración habrá tolerancia cero a la delincuencia, señaló que implementará los sistemas de video vigilancia y comunicación de emergencia para hacer de San Martín la región más segura del país.

Fue durante su visita de esta mañana a las instalaciones del Mercado Número 3 del Huayco. En las últimas horas, Manuel Aguilar y su comitiva de campaña sufrió en carne propia la ola de inseguridad que atraviesa la región en estos momentos, en el kilómetro 598 de la carretera Fernando Belaunde Terry cerca de a la entrada a la localidad de Maceda fueron asaltados por ocho delincuentes armados, con ellos una treintena de vehículos más.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos