32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen adolescente en San José de Sisa por hurto agravado

El menor robó 4 mil soles en efectivo y joyas de oro por un valor de 5 cinco mil soles.

Una ciudadana identificada como Francisca Córdova Calle, fue víctima de un presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado por parte de un menor de iniciales O.T.F. (15). Según denuncia presentada por la afectada, el menor habría ingresado a su domicilio el pasado 22 de abril de 2023, a las 10:30 horas, llevándo consigo dinero en efectivo y joyas de oro valorizadas en total en nueve mil soles.

Ante esta situación, el personal policial al mando del Mayor Rogger Chichipe Rojas intervino al menor y lo trasladó a la comisaría de San José de Sisa. Asimismo, en tiempo récord se logró recuperar tres mil soles y parte de las joyas de oro que fueron dejadas por el menor en el interior del hospedaje Sheratu, donde alquiló una habitación.

La ciudadana Francisca Córdova Calle agradeció la rápida acción de la policía y expresó su confianza en que se haga justicia en este caso. Por su parte, el Mayor Rogger Chichipe Rojas señaló que este tipo de delitos son investigados con prioridad y que no se permitirá que la delincuencia afecte la tranquilidad de la ciudadanía.

El menor O.T.F. (15) permanece detenido y se espera que en las próximas horas se realice su audiencia de control de detención para determinar su situación legal. Las autoridades policiales continúan con las investigaciones correspondientes para determinar si hay más implicados en este delito y llevarlos ante la justicia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos