21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tablets Samsung S6 Lite y S7: cuál comprar y por qué

Gracias a la expansión de la tecnología cada vez hay más productos que puedes comprar para facilitar tus tareas y actividades diarias. Si bien las tablets no son algo novedoso, continúan siendo de los artefactos electrónicos más buscados.

Puedes encontrar muchos tipos de tablets diferentes, con distintas características y de distintas marcas. Una de las mejores maneras de comprar una tablet en Perú es ingresando a falabella.com y eligiendo entre las opciones que ofrece la página.

Si buscas un lugar en donde la venta de tablet sea práctica, simple y accesible, entonces falabella.com es el lugar ideal para ti. Allí podrás encontrar un amplio catálogo para elegir el modelo indicado.

Por lo general el tablets precio Perú oscila entre los S/800 y S/2000, aunque puede ser más o menos de acuerdo al modelo de la tablet, la marca, las cualidades, entre otras cosas.

Si buscas una tablet barata, puedes encontrar muchas ofertas en los sitios de venta online como falabella.com

Tablets Samsung

Una de las mejores marcas de artículos de tecnología es sin dudas Samsung. Puedes encontrar una tablet Samsung ideal para tipo de uso, y modelos de distintos valores para comprar la que estás buscando.

El tablet Samsung precio varía de acuerdo al modelo que busques. Esta marca fabrica tablets de gama básica, media y premium, y eso hace que los precios varíen mucho entre los distintos modelos.

Si quieres una Samsung tablet para un uso básico, entonces puedes optar por una S6 Lite, mientras que si buscas una tablet de mayor categoría y con prestaciones más cercanas a un uso profesional, puedes adquirir la tablet S7.

A continuación conoceremos algunas de las características de la tablet Samsung s6 lite y de la tablet S7 para que puedas evaluar cuál resulta más adecuada para lo que tu necesitas.

Tablet Samsung S6 Lite

La tablet Samsung S6 Lite es una de las tablets básicas que esta marca ha presentando en el mercado. Presenta características que la hacen ideal para muchos tipos de uso, y a pesar de llevar la palabra Lite en su nombre, ofrece grandes cualidades.

●      Pantalla

La pantalla de este modelo de Samsung es de 10 pulgadas y presenta una gran resolución y calidad de imagen. Además, el tamaño de este artefacto hace que sea ideal para distintos usos, ofreciendo un equipo práctico y liviano.

El ratio de la pantalla es de 5:3 y cuenta con bordes muy finos, lo que hace que se pueda aprovechar más todo el espacio. Es una tablet de tamaño medio, liviana y delgada, ideal para usar en cualquier circunstancia y para distintos fines.

●      Sonido

El sonido de este modelo de Samsung es uno de los grandes aciertos de la marca. A pesar de tratarse de una de las tablets más accesibles de la empresa, el sonido que presenta tanto para escuchar por altavoz como con audífonos es de muy buena calidad.

La tablet Samsung S6 Lite ofrece un sonido de excelente calidad, nítido, con graves y agudos equilibrados y con muchos matices para poder personalizar el audio.

Sin dudas este modelo de Samsung es ideal para quienes buscan una tablet de buenas características, precio accesible y gran versatilidad. Si buscas una tablet para algún uso específico o profesional quizás no te resulte el mejor modelo, para para un uso doméstico la tablet S6 Lite es una gran opción.

Tablet Samsung S7

Por otro lado, la tablet Samsung s7 es una de las tablets de gama más alta presentada por la marca, y también ofrece excelentes prestaciones al usuario. Se trata de una tablet de categoría premium que puedes encontrar en el mercado si buscas una tablet para un uso más profesional.

A continuación conoceremos algunas de las características de este modelo, para que puedas comparar y elegir el que resulte más compatible con tus intereses y necesidades.

●      Pantalla

La pantalla de la tablet S7 es una de las mejores cualidades de este artefacto. Se trata de una pantalla AMOLED de 12,4 pulgadas que cuenta con una resolución de 1752 x 2800 píxeles y que ofrece gran fidelidad de imagen al usuario.

Además, al igual que la mayoría de los productos Samsung, el diseño está pensado para optimizar su uso, por eso si bien cuenta con bordes de contención para poder optimizar el uso de la tablet, éstos son mínimos para evitar quitar espacio a la pantalla.

●      Sonido

Por otro lado, el sonido del modelo de tablet S7 también es de muy buena calidad. Esta tablet posee 4 altavoces en estéreo, ofrece un perfecto equilibrio de graves y agudos aún cuando quieras escuchar a un volumen alto y es compatible con el sistema Dolby Atmos.

Además, este modelo cuenta con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 865+, características que la posicionan como una de las mejores alternativas del mercado.

¿Cuál comprar?

Teniendo en cuenta algunas de las características de estos dos modelos de tablets Samsung presentados anteriormente, podemos inferir que para saber cuál comprar, lo primero que hay que analizar es el uso que se le va a dar.

Es decir, si quieres una tablet para un uso doméstico y no específico, como navegar por internet, utilizar las redes sociales, editar pequeños archivos o jugar algunos juegos, el modelo S6 Lite puede resultar ideal para ti.

Se trata de un modelo básico que ofrece características tradicionales para que puedas utilizar en cualquier momento. Si buscas una tablet para niños o para adultos que no la necesitan para ningún uso en particular, este modelo de Samsung es ideal.

Por otro lado, sI buscas un modelo más sofisticado y con funciones más específicas, o la quieres para utilizar programas de edición o diseño, entonces el modelo de tablet S7 será más adecuado para ti.

Puedes ingresar en sitios como falabella.com para conocer todas las opciones que se encuentran disponibles, comparar los distintos modelos y elegir la que resulte más adecuada para el uso que quieras darle.

Encuentra tu tablet ideal y disfruta de mirar películas y series, jugar, navegar por internet, editar imágenes y mucho más.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos