31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Huachitas, miércoles 26 de abril 2023

*** Como siempre ya estamos otra vez con nuestra fanaticada para darles a conocer los acotecii9entops deportivos que a diario suceden, aunque en los étimos días los medios de comunicación hablan y escriben de los que podríamos decir “Tres Reyes Magos” que se encuentran en la cárcel por haber robado al país y que pese a tener pruebas, todavía tienen posibilidades de al igual que muchos “beneficiados” salir en libertad, en fin en nuestro querido pero maltratado Perú, suceden lo que en ningún país sucede.

*** Ante a informaciones mal intencionadas que venían dándose a conocer en algunos medios de comunicación, se informa de que el Nuevo Unión Tarapoto habría recién renovado su junta directiva que ahora es presidida por Arnold Sandoval, retorna William Ruíz como vicepresidente, como tesorero está el Sr. Trigozo que seguro tendrá algún parentesco con la Congresista Cheryl, el “inversionista sigue siendo el Sr. Villalobos, esperamos que esta nueva directiva sea debidamente inscrita y actúe normalmente en la fase provincial de la copa Perú.

*** Ya que hablamos de la fase provincial, aquí los confirmados equipos que estarán participando en esta etapa: ORIENTE TARAPOTO (Cacatachi), JUVENIL SAN PEDRO (San Antonio de Cumbaza), COLEGIO JUAN GUERRA y ENRIQUE CASARETTO (Juan Guerra), NUEVO UNION TARAPOTO y TARAPOTO CITY (Tarapoto), VALLE LINDO (Huimbayoc), DEPORTIVO COSMOS (Chazuta), este domingo 30, fecha en que debe de realizarse la reunión de delegados para finiquitar el inicio de la provincial, debe estar conociéndose ya a los 14 representante de Morales, Sauce, uno de Chazuta y dos de Shapaja, por lo que estaremos a la expectativa de lo que sucederán en los distritos.

*** Vamos con la tabla de colocaciones de la Liga 1 terminada la fecha décima tercera:

1.- ALIANZA LIMA 27

2.- UNIVERSITARIO 25

3.- CUSCO FC 23

4.- MANUCCI 20

5.- CESAR VALLEJO 18

6.- SPORTING CRISTAL 17

7.- DEP. GARCILASO 15

8.- ALIANZA ATLETICO 15

9.- A D T 15

10.- D. MUNICIPAL 15

11.- U T C 14

12.- S. HUANCAYO 14

13.- ATLETICO GRAU 13

14.- CIENCIANO 13

15.- UNION COMERCIO 13

16.- FBC MELGAR 08

17.- SPORT BOYS 08

18.- BINACIONAL 06

19.- CANTOLAO 03

Los partidos que se jugarán por la décima cuarta fecha son: El viernes 28 SPORTING CRISTAL Vs. CESAR VALLEJO, el sábado 29 ATLETICO GRAU Vs. CUSCO FC, SPORT BOYS Vs. UNIVERSITARIO, DEPORTIVO GARCILASO Vs. SPORT HUANCAYO y FBC MELGAR Vs. CANTOLAO, el domingo 30 ADT Vs. CIENCIANO, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. UTC, BINACIONAL Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA y CARLOS A. MANUCCI Vs. UNION COMERCIO.

*** Hoy en San José de Sisa, se reúnen los dirigentes de la Liga Provincial de Fútbol para finiquitar la organización de la fase, solo se espera que los diversos distritos de la provincia del Dorado, terminen sus campeonatos y saber quiénes deben estar participando, igual sucede en todas las provincias que como repetimos, viven ya la emoción de lo que será las provinciales donde se enfrentan justamente los representantes distritales.

*** Valle Lindo, participó este año por segunda vez en el campeonato del fútbol huimbino y contra todos los pronósticos habidos y por haber logró el título y por ende su participación en la fase provincial de la Copa Perú, pertenece al Centro Poblado Leche de la jurisdicción del distrito de Huimbayoc, tiene en sus filas a jugadores natos de la tierra y como tienen su nombre de Valle Lindo, quieren hacer linda su participación en la provincial, será pues uno de los “benjamines”.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos