31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ex subprefecto de La Banda de Shilcayo solicita atención inmediata a mujeres víctimas de violencia

Pidió a las autoridades actuar de inmediato, porque en la demora puede estar el peligro.

El ex subprefecto del distrito de La Banda de Shilcayo, Carlos Ríos Arce, expresó su preocupación por la situación de las mujeres que sufren violencia en la región. Según sus declaraciones, es necesario que se brinden garantías personales y de protección de manera inmediata, sin necesidad de presentar mayores pruebas o requisitos, ya que la demora en atenderlas puede ser demasiado tarde.

Ríos Arce ha señalado que las normas han cambiado y que se deben tomar medidas para una atención más oportuna a las mujeres que sufren violencia. En este sentido, ha solicitado a las autoridades competentes que se tomen medidas concretas para garantizar la protección de las mujeres víctimas de violencia en la región.

Según las estadísticas, la violencia contra la mujer es un problema grave no solo en la región, sino también en el país, y muchas mujeres sufren en silencio por temor a represalias. Por esta razón, es necesario que se tomen medidas efectivas para garantizar la protección y el bienestar de estas mujeres quienes necesitan atención oportuna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos