22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En Moyobamba: Venezolano es atrapado cuando robaba en un domicilio

Uno de cuatro sujetos de nacionalidad venezolana, fue sorprendido y atrapado por serenos y policías, cuando robaban en una casa, ubicado cerca de la plaza de ganados en la carretera Fernando Belaunde Terry salida de la ciudad de Moyobamba, alertados por los vecinos.

En tanto, tres de los hampones venezolanos, lograron escapar por los matorrales cuando vieron la presencia de las autoridades policiales que llegaron en minutos al llamado de los vecinos, quienes al escuchar ruidos se dieron cuenta que la casa vecina estaban robando.

En dos motos taxis estaban cargando enceres de la casa, como camas, colchones, cocina, balón de gas, ventiladores,  entre otros objetos de valor de la una familia que con mucho esfuerzo logró implementar su domicilio.

Los vecinos felicitaron la acción de los hombres del orden que acudieron de inmediato, para capturar al menos a uno de los cuatro venezolanos, del mismo modo indicaron que la comunidad en pleno somos quienes debemos ayudarnos cuando vemos algún sospechoso que merodea las casas vecinas.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos