22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Retroceder nunca, rendirse jamás; vamos a ganar las elecciones…”

JOSÉ DEL AGUILA.
JOSÉ DEL AGUILA.

El candidato a la alcaldía de La Banda de Shilcayo por Acción Popular, manifestó que está perdiendo su tiempo haciendo política, con todo lo que significa el apoyo a la juventud.
Estas declaraciones las hizo en radio Interactiva de Tarapoto, cuando expuso su trabajo social en su distrito.

“aunque sea perdiendo nuestro tiempo estamos haciendo política y apoyando a la juventud”, afirmó el candidato populista, pero aún así vamos a seguir en estas contiendas, indicó.
José del Águila, indicó que Acción Popular de todas maneras ganará las elecciones y actualmente está dando a conocer su plan de trabajo.

Respecto a Acción Popular, que por más de dos décadas no logra el sillón municipal de La Banda de Shilcayo, dijo que, siempre se mantienen en el segundo y esta última elección no bajó del tercer lugar.

Plan de gobierno

José del Aguila, manifestó que continuarán las cosas buenas que hizo el alcalde Luis Neira; al cual tildó un gobierno con conflictos, que perdió la manera de trabajar con el alcalde provincial y con el presidente regional.

José del Aguila, se mostró optimista en ganar las elecciones, indicando: retroceder nunca rendirse jamás. (Julio Quevedo Bardalez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos