22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

“Nuestro compromiso de trabajo empezará el seis de octubre”

SANDRO

Candidato Provincial de Acción Popular, Sandro Rivero Uzátegui, promete hacer de Tarapoto una gran ciudad. También reafirmó que mejorará las condiciones laborales y de atención de todos los mercados. Fue luego de visitar el Mercado Central de La Banda de Shilcayo.

Sandro Rivero, también reiteró que su compromiso de trabajo al lado de ellos no comenzará en enero sino el 6 de octubre, porque no se puede seguir perdiendo tiempo en generar centros de abastos dignos de esta metrópoli en crecimiento.

Luego se dirigió a Morales donde acompañado de Carlos Pilco, candidato distrital de Acción Popular, hizo un recorrido por las calles cercanas a la ciudad universitaria, asegurando que en su gobierno priorizará la instalación de los servicios de agua, desagüe y electrificación.

Más tarde, el postulante a la comuna sanmartinense se dirigió a Juan Guerra, donde condujo un motocar en una gran caravana junto a los motocarristas del lugar, hasta se dio tiempo para “pandillear” junto a una pobladora del lugar, al igual que en sus primeras visitas hizo el compromiso de formalizar a los transportistas, así como construir pistas y veredas y el saneamiento de propiedades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos