30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de la parte alta sufren escasez de agua potable

En la Banda de Shilcayo

Vecinos afectados exigen una inmediata solución y denuncian la falta de respuesta de Emapa San Martín

Los vecinos de la asociación de vivienda La Victoria, ubicada en la parte alta del distrito de La Banda de Shilcayo, se encuentran en una situación desesperante de escasez de agua potable. Durante más de 10 días, señalan que vienen sufriendo la falta del líquido elemental, sin que los responsables de Emapa San Martín se pronuncien ni brinden información sobre la problemática.

La desesperación y la indignación se han apoderado de los moradores de esa asociación de vivienda, quienes han expresado su frustración ante el pésimo servicio brindado por Emapa San Martín. La falta de agua potable ha afectado de manera significativa su calidad de vida, dificultando las tareas diarias, la higiene personal y la realización de actividades básicas en sus hogares.

Ante la ausencia de respuesta por parte de Emapa San Martín, los vecinos han decidido denunciar públicamente esta situación. Consideran inaceptable la falta de comunicación por parte de la empresa responsable del suministro de agua potable y exigen una solución inmediata a su problema.

La población afectada se viene organizando para hacer escuchar su voz y reclamar la falta de servicio. No descartan realizar manifestaciones pacíficas con el objetivo de llamar la atención de las autoridades locales y obtener una respuesta satisfactoria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos