30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, miércoles 03 de mayo 2023

*** Nuevamente con toda mi fanaticada, dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y algunas notillas sociales con nuestro propio estilo, agradeciendo siempre a todos que nos leen que tienen en tal sentido, la facultad respectiva de hacernos ver nuestros errores que son humanos y por ende tenemos que reconocerlo, bueno con las informaciones internacionales que manifiestan de que Messi no continuarían en el PSG y que Cristiano Ronaldo, estaría volviendo al Real Madrid, en fin jugadores que causan noticia y aunque no compartimos, los respetamos.

*** Los equipos clasificados ya a la primera fase provincial de la Copa Perú, están en busca de sus refuerzos que se aprovechan de las circunstancias y abren en demasía su boca, aprovechándose del entusiasmo de los gastadores dirigentes, algunos piden por partido S/. 500.00 y en dos encuentros así de simple, pueden recibir 1,000.00 solcitos en dos partidos, bueno los culpables son los dirigentes que acceden a estas peticiones, además al ser los “Fredegundos Chávez” de sus equipos pues pueden gastar lo que les da la gana, ese es el fútbol amateur.

*** En las diversas provincias de nuestro departamento ya se reunieron los representantes de los equipos que deberán participar este año en la respectiva fase provincial, hasta los primeros días de junio debe estar conociéndose a los posibles representantes provinciales que deben jugar la fase departamental que como siempre serán por zonas y con las mismas provincias que lo conforman, de ahí que nuestra provincia estará jugando la primera fase departamental con Dorado y Picota.

*** Vamos con los resultados que se produjeron en la décima cuarta fecha de la Liga 1: SPORTING CRISTAL 1 – 1 CESAR VALLEJO, ATLETICO GRAU 3 – 0 CUSCO FC, SPORT BOYS 0 – 3 UNIVERSITARIO, GARCILÑASO 1 – 1 SPORT HUANCAYO, FBC MELGAR 5 – 0 CANTOLAO, ADT 3 – 4 CIENCIANO, DEPORTIVO MUNICIPAL 2 – 0 UTC, DEPORTIVO BINACIONAL 4 – 2 ALIANZA ATLETICOSULLANA y CARLOS A. MANUCCI 2 – 0 UNION COMERCIO. El equipo de Universitario, como estaba previsto está en estos momentos en el primer lugar de la tabla de colocaciones, en tanto que nuestro Unión Comercio, sigue bajando en ubicación.

*** En Moyobamba, hace poco se celebró un nuevo aniversario de la filial del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, aunque un poco pasmayado, nuestro cordial saludo para los que igual que nosotros, hacen el verdadero periodismo deportivo, aunque también por ahí hay colegas que tienen su carné solo para tirar pana, hay que seguir trabajando y cualesquiera que esté en la presidencia se le debe apoyar.

*** Este sábado en Rioja, debe estar realizándose la reunión entre los delegados o representantes de los diversos equipos que deberán estar participando en la fase provincial de la Copa Perú cuyo inicio está previsto para el domingo 14 del presente mes, don Juan Riofrio sigue al frente de la provincial y su experiencia es fundamental para que la provincial se lleve con toda normalidad. Vamos con los clasificados para la provincial: JUVENIL AGUAS VERDES y ARLETICO SAN JUAN DEL MAYO (Pardo Miguel), ATLETICO AWAJUN (Awajun), ATLETICO NACIONAL (Atumplaya), DEPORTIVO UCRANIA y ALTO MAYO FC (Nueva Cajamarca), SELVA FC y SANTA FE FC (Elías Soplin Vargas), ASOCIACION DEPORTIVA NUEVA RIOJA y RIVATA, este domingo se conocerá al representante de Yuracyacu.

*** Hablando siempre de las primeras fases provinciales en Picota ya se realizó la reunión de delegados y por ende se confeccionó el fixture respectivo, se acordó jugar esta primera fase el domingo 14 del presente mes, así de esta manera en las diversas provincias de nuestro departamento, se vive ya amigos la emoción de la provincial. Aquí los clasificados para la provincial de Picota: UNION JUVENTUD SHAMBUYACU y UNION SHAMBUYACU (Shambuyacu), CONTRO UNION PONAZA y WAGNER E. BERNALES (Tingo de Ponaza), INTER WINGE y UNION PICOTA (Picota), CIRO VARGAS con CARLOS A. MANUCCI (Pucacaca), ALIANZA TRES UNIDOS (Tres Unidos) y CEDRO PUERTO RICO (San Hilarión), tenemos ya las respectivas llaves de la primera fase que oportunamente le daremos a conocer.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que Vallejo y Cristal ganen esta noche, me despido hasta mañana si Dios así lo permite, Chao.


Texto foto: Recordado ATLETICO BELEN de Moyobamba, hizo historia en el futbol sanmartinense, ahora prácticamente desaparecido del ambiente deportivo, está en nuestrorecuerdo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos