23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Comercio empató 1-1 con Melgar de Arequipa con gol a los 96 minutos del segundo tiempo

PUNTO FINAL

Con un gol que llegó en los descuentos, Unión Comercio pudo empatar con Melgar de Arequipa en el estadio Municipal de Tarapoto, donde la afición pide explicaciones al entrenador Jaime de la Pava, que, hasta el momento, en tres partidos solo hizo un punto, es decir no gana hace tres fechas.

El próximo sábado 13, Unión Comercio jugará de local frente a Sporting Cristal y una derrota ante el cuadro bajopontino, sería el último partido de De la Pava.

El Partido
En el estadio Carlos Vidaurre García, Unión Comercio y Melgar sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 – 2023.

Con gol de Bernardo Cuesta comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo, a los 96 minutos de esa etapa Hervé Kambou logró el empate para el local.

Con 20 tiros al arco contrario, Unión Comercio fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aun así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 10 disparos a los tres palos y 9 tiró afuera.

Hervé Kambou tuvo una gran actuación. El defensa de Unión Comercio fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bernardo Cuesta. El atacante de Melgar brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Horacio Orzán, Matías Lazo, Kelvin Sánchez, Bernardo Cuesta, Oscar Barreto y Hervé Kambou. Fue expulsado, por roja directa, Mariano Soso en el minuto 77 del segundo tiempo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos